nosotros_cabecera2
decoracion_belleza_campolongo

En Belleza Campolongo ofrecemos a todos sus clientes unas completas instalaciones de más de 650 m², en donde el bienestar, la atención personalizada y la profesionalidad son la norma y la mejor garantía que podemos ofrecerte. Descubre nuestro centro de belleza y siéntete mimad@ por nuestros cualificados profesionales.

Sin duda, el mayor centro integral unisex de belleza y dermoestética de Pontevedra.

Lo mejor sólo para ti

En Belleza Campolongo disponemos de las más modernas y amplias instalaciones de peluquería femenina, masculina e infantil, con aparatología adaptada para personas con deficiencias de movilidad.

Disponemos de salas vip especial novi@s, totalmente aisladas del resto de instalaciones, y en donde pueden ser peinadas y maquilladas en total privacidad; lo cual beneficia el trato personalizado y contribuye a rebajar la carga emocional de ese día nupcial tan especial.

_MG_6540-0003
_MG_6447-0003

Comprometidos con tu bienestar

En la planta inferior realizamos los tratamientos de belleza y cuidado personal, contando con salas específicas para presoterapia, depilación láser, tratamientos faciales, tratamientos corporales, tres salas de rayos UVA, vestuarios, manicura, pedicura, ascensor para discapacitados…

En Belleza Campolongo nos preocupamos por tu bienestar, por eso, todos nuestros tratamientos de belleza se realizan en un entorno cómodo y tranquilo, ideal para relajarse y dejar de lado las tensiones.

Y próximamente también contaremos con una sala fitness, consulta de  dermatología y nuevos servicios que te sorprenderán.

Datos de Contacto

Envíanos un Mensaje

Praza de Campolongo, 20 – Local 2
36003, Pontevedra

986 84 17 73
info@bellezacampolongo.com