Distribución cosmética

cosmetica-natural-centro-de-belleza-campolongo
decoracion_belleza_campolongo

Compra los productos de
Armonía Cosmética Natural
en Belleza Campolongo

Cosmética Natural a tu alcance en nuestro centro

En Belleza Campolongo puedes adquirir todos los productos de la prestigiosa marca de Cosmética Natural Armonía.

Confiamos en una marca con el reconocido certificado ECOCERT® con la que los resultados están garantizados.

armonia_logo_belleza_campolongo

Apostamos por tratamientos cosméticos basados en productos de primerísima calidad como la Cosmética Natural de Armonia.

Con principios activos eficaces y 100% naturales y ecológicos, aceites vegetales ecológicos, aguas florales y otros ingredientes orgánicos.

Armonía Cosmética Natural tiene un producto y tratamiento adaptado para cada necesidad y tipo de piel. Desde Belleza Campolongo te asesoramos con lo que más te conviene y lo que mejor te hará sentir.

Dinos qué estás buscando y nosotros te aconsejaremos.  Y si no tenemos el producto en ese momento lo pedimos para tí.

Cosméticos Eficaces y Ecológicos

Mediante la selección de principios activos eficaces, el control del origen de las materias primas y el estudio de fórmulas adecuadas para cada tipo de piel, Armonía Cosmética Natural consigue combinar los beneficios de los extractos naturales que tradicionalmente nos ofrece la naturaleza en su estado más puro, con la investigación científica más vanguardista.

Bajo los principios de ética y sostenibilidad de la cosmética natural y ecológica, que regulan también el uso de determinados ingredientes, concentraciones de activos y métodos de fabricación, se desarrollan en nuestro laboratorio las fórmulas más apropiadas para satisfacer las necesidades de la piel en cada etapa de la vida mediante un proceso de fabricación único y exclusivo de la marca.

Los productos de Armonía evitan el uso de conservantes parabenes, derivados de la petroquímica y siliconas, ingredientes modificados genéticamente, phenoxiethanol u otros ingredientes que pueden ser considerados perjudiciales para la piel o el organismo a largo plazo.

cosmetica-natural-armonia-belleza-campolongo

Así mismo, los productos de Armonía contienen principios activos 100% naturales y ecológicos, aceites vegetales ecológicos, aguas florales y otros ingredientes orgánicos, algunos provenientes de pequeños productores o asociaciones agrícolas, apoyando modestamente el desarrollo sostenible del medio rural.

Dinos qué producto estás buscando y te asesoraremos. Si no lo tenemos en ese momento
lo pedimos para tí.