tratamientos_cabecera

Tratamientos

decoracion_belleza_campolongo

La piel facial está sujeta a infinidad de agresiones medioambientales y gestuales. Su correcto cuidado es esencial para que ofrezca un aspecto sano y deslumbrante.

Además, conservar una figura equilibrada te permite sentirte joven y feliz.
Nuestros diferentes programas te ayudarán a conseguirlo.

Cuidado facial

Desde Belleza Campolongo apostamos por nuestros tratamientos de choque y de conservación, basados en productos de primerísima calidad y a la prescripción de los mismos por nuestro cualificado y experimentado personal.

Realizamos limpiezas faciales básicas, consistentes en depuraciones suaves y superficiales de la piel, eliminando células muertas e impurezas mediante la exfoliación seguida por una hidratación.

Las limpiezas faciales profundas comienzan con una primera fase de limpieza superficial y exfoliación en la que prepararemos la piel para una posterior extracción de los puntos negros con vapor, en caso de ser necesario. A continuación aplicaremos unos minutos de Indiba Deep Beauty, y a continuación la aplicación de una mascarilla relajante con el fin de calmar la piel. El tratamiento finaliza con un masaje facial a base de crema específica según el tipo de piel.

Los tratamientos calmantes que llevamos a cabo están indicados para el tratamiento de pieles con hipersensibilidad cutánea, expuestas a estrés y agresiones medioambientales severas.

Ofrecemos además, tratamientos de hidratación para pieles secas que deseen recuperar su hidratación natural. Este tipo de tratamiento consiste en la limpieza superficial de la piel con leche y lociones hiratantes, exfoliación, aplicación de serum altamente hidratante y aplicación de mascarilla.

facial

También llevamos a cabo Tratamientos Reequilibrantes, Nutritivos, Vitamínicos, Reafirmantes y también Tratamientos Antimanchas.

Cuidado corporal

En Belleza Campolongo te ofrecemos tratamientos que permitirán eliminar la celulitis y disfrutar de una figura sana y estética. También ofrecemos tratamientos para eliminar pequeños cúmulos liposos en zonas concretas, como las rodillas, abdomen… Y si tienes problemas de flacidez, consulta con nuestros especialistas cómo mejorar la microcirculación de esa zona y estimular la creación de colágeno y de ácido hialurónico.

corporal3

Tienes a tu disposición diversos peelings corporales combinados con tratamientos de hidratación que permitirán recuperar la tersura de la piel corporal, actuando sobre la capa más superficial de la piel, lo que le otorga grandes beneficios a la hora de tratar cicatrices, estrías y demás imperfecciones.

Uno de los tratamientos más efectivos que te ofrecemos contra la celulitis es el sistema VelaSmooth, que permite remodelar y redefinir tu figura mejorando el aspecto de la celulitis y reduciendo tu circunferencia con resultados visibles tras sólo 4 sesiones, sin molestias ni tiempos de recuperación.

Estos tratamientos se pueden realizar en diversas zonas del cuerpo, como el abdomen, los glúteos, los muslos y los brazos y se puede obtener una reducción significativa de la circunferencia del abdomen de hasta 6 centímetros, dependiendo del tipo de celulitis.

Otro tratamiento que ofrecemos es el Indiba Deep Beauty corporal, mediante el cual se reequilibra el intercambio celular de iones y consigue que las células recuperen su función natural, recobrando la piel su elasticidad. El resultado es una piel rejuvenecida y más elástica. Este tratamiento está indicado para tratar la flacidez, el modelado de la silueta, la celulitis, las estrías y la acción tensora del pecho.

Si tu problema es de piernas cansadas, también te ofrecemos el tratamiento de vendas frías, que consiste en disminuir la temperatura corporal, obligando a estimular la circulación periférica y que tiene como efecto secundario el drenaje y quema de grasas acumuladas en el organismo.

Descubre nuestros tratamientos con aparatología avanzada

La Medicina Estética implica tratamientos con aparatología especializada y unas técnicas de aplicación sofisticadas. En Belleza campolongo contamos con tecnología de última generación para ofrecerte los mejores y más avanzados resultados.