Masajes y Solarium

masajes_solarium_cabecera

Masajes y Solárium

decoracion_belleza_campolongo

En Belleza Campolongo apostamos por el masaje como técnica realajante y de efectos saludables y recuperadores. Nuestros cualificados masajistas ofrecen diversos tipos de masaje con el fin de trabajar las zonas de tu cuerpo que precisan atención especializada.

En nuestras instalaciones disponemos de tres salas de solárium: vertical, horizontal y facial. Para que broncearse de manera cómoda y, sobre todo, segura, en cualquier época del año no te suponga mayor inconveniente que pedirnos cita. Recuerda que con los bonos ahorrarás dinero.

Masajes

El masaje de cuerpo entero fija su atención en descargar la tensión acumulada, se aplica de forma lenta y con una presión firme y progresiva. Siendo su efecto la disminución del tono muscular, a través de un contacto no agresivo por parte del profesional que lo aplica. Se actúa sobre los puntos de tensión del receptor, realizando las maniobras oportunas en zonas de concentración tensional (los comúnmente llamados “nudos”), que principalmente se ubican en la espalda. En belleza Campolongo ofrecemos una amplia variedad, entre los que podemos destacar:

Masajes anticelulíticos, te ayudarán a mejorar el aspecto y la salud de tu piel. Mediante manipulaciones controladas, buscamos favorecer el retorno venoso, facilitando la oxigenación de las células, restituyendo los tejidos y reactivando la circulación sanguínea y linfática. Este tipo de masajes está especialmente orientado a eliminar las toxinas y los nódulos adiposos que se acumulan en zonas concretas de tu cuerpo.

MG_6761
MG_6761b

Drenaje linfático manual. Técnica de masoterapia que se engloba en el campo de los masajes terapéuticos, dirigida a la activación del funcionamiento del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación de liquido intersticial. Consiste en una serie protocolizada de maniobras manuales muy suaves, realizadas para drenar o desplazar la linfa, que por cualquier causa patológica se encuentra estancada.

Reflexología podal. La planta del pie está dividida en zonas reflejas correspondiendo a las partes del cuerpo, la presión en dichos puntos estimula el sistema inmunológico, mejorando la salud en general.

Solárium

Las radiaciones ultravioletas pueden afectar la salud de la piel y los ojos. Por ello en Belleza Campolongo realizamos un protocolo de seguridad a todos nuestros clientes usuarios de las salas de rayos UVA.

Antes de cada sesión realizaremos una toma de datos que incluyen tu fototipo de piel, con el fin de conocer tu tolerancia y que definirá la frecuencia, el número y la duración de cada sesión. También deberás informarnos sobre qué medicamentos
estás tomando, sobre el uso de cosméticos, etc.

MG_6648b
MG_6688

Deberás indicarnos de tu última exposición a rayos UVA, ya que de este modo confeccionaremos una ficha personalizada en la que prima tu salud por encima de todo.

Nuestros solariums vienen avalados por las más seguras máquinas del mercado, como es KBL (Megasun), el líder mundial en soláriums. Además, tras cada sesión, la máquina es higienizada con desinfectante de acción inmediata. No dudes en consultarnos para realizar tu plan de bronceado individualizado, que te permita disfrutar de una piel sana, atractiva y con un bronceado duradero.