peluqueria_cabecera

Peluquería

decoracion_belleza_campolongo

Nuestro grupo de profesionales respaldan la máxima calidad en servicios de peluquería y tratamientos capilares. En nuestro salón te sentirás relajado al  tiempo que cuidaremos de tu estética con las últimas novedades en corte, secado, color, extensiones, alisado (japonés, keratina…) y una amplia gama de servicios que pondremos a tu disposición.

Para ella

En la actualidad, los estilos son tan numerosos y variados que resulta imposible enumerarlos. Ahora se trata de integrar y mezclar tendencias que definan tu imagen, aquella con la que te sientas segura, con la que te sientas tú misma.

peluqueria1

Nuestro equipo de profesionales tiene años de experiencia y te ofrece y asesora con las últimas técnicas en imagen y peluquería. El propósito es conectar mejor contigo, con tus ideas y necesidades, aportando nuestro punto de vista y  consiguiendo el estilo de peinado con el que te sientas tú misma.

peluqueria2
peluqueria3

Siempre tratamos de sacar a la luz y pulir aquello que ya está naturalmente en ti. Te ayudamos a reconocerlo y apreciarlo. Potenciando y destacando tu puntos fuertes. Ya sea un corte innovador como una ligera variación sobre el que ya luces. Empleamos únicamente los productos de las marcas más respetadas y reconocidas del sector.
Wella (Nioxin, Koleston Perfect, Color Touch, Eimi, Sp), L’Oréal (Inoa, Pro-keratin refill, X-tenso, Dulcia, Aminexil, Absolut Repair Lipidium, Steampod), Icon (India, Ecoplex, Cure), Ellumen, Morocanoil, Ghd, Thuya, Geláze (China Glaze), Parlux….

Y, como no, también las más pequeñas tienen su sitio en nuestro salón de belleza. Un ambiente tranquilo y relajante en donde se puedan sentir a sus anchas mientas realizamos su corte de pelo.

Para él

Nuestro compromiso viene definido no sólo por la experiencia de nuestros peluqueros, sino también por la utilización y prescripción de las principales marcas de productos capilares: Wella, L’Oréal, Icon, Ghd, Captain Cook…

Ya se trate de un tinte, como de un afeitado o un corte de pelo innovador o más clásico, nuestros profesionales te ofrecerán todos sus recursos para que te veas tal como tú eres. Te asesoramos con nuestros estilistas, que te informarán sobre las últimas tendencias en peluquería masculina, ofreciéndote su experto consejo.

peluqueria_para_el_3
peluqueria_para_el_4

Siempre estarás asesorado por personal altamente cualificado y que todos los productos que empleamos pertenecen a las marcas más reconocidas y de probada eficacia del sector.

También te ofrecemos los tratamientos más efectivos e innovadores, para que
conserves tu cabello sano y fuerte.

peluqueria_para_el_1

Los más pequeños tienen su sitio en nuestro salón de belleza. Un ambiente tranquilo y relajante en donde se puedan sentir a sus anchas mientas realizamos su corte de pelo.

No olvides que si tienes problemas de movilidad, contamos con instalaciones adaptadas para facilitar tu entrada y aparatología adaptada para tu atención personalizada.

Siéntete único

Sala VIP novi@s

Llega el día de tu boda y te sientes alterad@, con los nervios a flor de piel. ¿Te apetece sentirte observad@ por los demás clientes de la peluquería? Para esos momentos disponemos de nuestras salas vip especiales novio y novia. Pasa, acomódate, relájate en la privacidad de su ambiente, alejado de todas las miradas. Siéntete como en tu casa, mientras nuestros profesionales te cuidan y te aplican los tratamientos que hayas seleccionado.
Ahora ya te sientes mejor, ¿verdad?