La radiofrecuencia, proporciona un calor uniforme a la dermis, estimulando la producción de colágeno, estirando y reafirmando la piel, provocando cambios estructurales con resultado inmediato desde la primera sesión. El calentamiento controlado aumenta la circulación y proporciona drenaje de líquidos y toxinas retenidas.

En el rostro los resultados son inmediatos y sorprendentes, muy utilizado en zonas como frente, entrecejo, “patas de gallo”, labio superior, cuello, etc. Puede aplicarse en cara y cuello. En el cuerpo se utiliza mayoritariamente para eliminar la flacidez en muslos, abdomen, glúteos, brazos, senos o contorno facial. Es efectiva también ante la celulitis y las estrías. El tratamiento dura unos minutos y es inocuo, apenas produce un leve enrojecimiento de la zona tratada. Después de la aplicación el paciente puede reanudar su vida normal.

Resultados de la Radiofrecuencia
Los resultados se aprecian gradualmente entre 2 y 6 meses, aunque todo depende del estado en el que se presente el colágeno del paciente. No obstante, en la mayoría de los casos es suficiente con un solo tratamiento y sus efectos duran entre 1 y 2 años. Ahora es posible reafirmar y rejuvenecer los párpados con radiofrecuencia. Permite retrasar el envejecimiento y mejorar la calidad de la piel de la zona. Es recomendable utilizar protección solar después del tratamiento y evitar exponerse a los rayos solares.

Category
Masajes