Temas

Bonos de belleza para novios y novias en Pontevedra

20/05/2021 · Novedades

En España es tradicional que la época de bodas arranque en el presente mes de mayo y se prolongue hasta septiembre en lo que son los meses de mejor clima de nuestro país. Es por eso que en el Centro de belleza y dermoestética Campolongo ofrecemos bonos de belleza para novios y novias en Pontevedra que en esta temporada de bodas en la que ya estamos inmersos podrán ser más que beneficiosos para ti de cara a recibir un completo tratamiento de belleza enfocado no solo al día de la boda, sino también en la preparación durante los días previos.

Los mejores cuidados en Campolongo

Con nuestros bonos para novios y novias en Pontevedra lo que queremos es ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de obtener un paquete de tratamientos y cuidados para lucir perfectos en el día más importante para la pareja.

En Campolongo no desatendemos a ninguna de tus necesidades y en nuestras instalaciones nos preocupamos desde los servicios de peluquería unisex hasta los de maquillaje para el día señalado. También puedes recurrir a nosotros para tratamientos de manicura y pedicura o para una sesión de depilación en los días previos a la boda.

Si quieres el pack completo para estar radiante en el día de la boda también te ofrecemos diferentes tratamientos faciales y corporales para ponerte a punto. No nos olvidamos tampoco de las sesiones de masaje o las de solárium que puedes darte en Campolongo para poder tener ya una piel bronceada en tu boda y lucir mejor en las fotos de la ceremonia e incluso en las que te hagas días después en la luna de miel.

Como ves, en Campolongo ponemos los mejores servicios y cuidados a tu disposición para que tu aspecto en la boda sea radiante.

Contamos con sala privada para los novios y novias

Sabemos que la organización de una boda a veces puede ser algo estresante. Las ganas de que todo salga bien y que todos los invitados estén a gusto a veces puede hacer que nos pongamos algo nerviosos. Llegado el día indicado puede que los nervios y las ganas de que llegue el momento deseado nos ataquen y necesitaremos tranquilidad para poder relajarnos y vivir los momentos previos a la ceremonia con relax.

Es por eso que en Campolongo disponemos de una Sala VIP de novios y novias en las que los dos podréis estar tranquilos mientras nuestros profesionales ponemos todo de nuestra parte para todo lo que tenga que ver con los preparativos. Maquillaje, peluquería, manicura… todos los tratamientos que deseéis para estar perfectos para la boda los recibiréis en nuestra sala VIP rodeados de una atmósfera de privacidad y tranquilidad para que disfrutéis de los momentos previos del gran día mientras os ponéis guapos.

Esperamos vuestra llamada en el Centro de belleza y dermoestética Campolongo para comenzar ya la preparación para ese día tan especial que ya se encuentra próximo. Reservad vuestra cita y confiad en nosotros. El resultado será asombroso y digno de inmortalizar.

¡Compártelo!

Solicita tu cita previa

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos y servicios o quieres solicitar tu cita en Campolongo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas.