¿Cada cuánto tiempo se recomienda hacer una limpieza facial?

Publicado: 03 de noviembre de 2022, 08:26
  1. Facial y corporal
¿Cada cuánto tiempo se recomienda hacer una limpieza facial?

Mantener un rostro luminoso, terso y libre de impurezas es el deseo de muchas usuarias, que a menudo nos consultan en la búsqueda del mejor sistema de belleza y el más ajustado a sus necesidades.

Lo cierto es que en el campo de la estética facial no se trata de milagros, sino de constancia en los métodos empleados. No obtendremos nunca los resultados deseados a no ser que seamos constantes en la aplicación de nuestra rutina de belleza diaria y que confiemos en productos de primera calidad, como los que te ofrecemos en Campolongo, tu centro de estética y belleza en Pontevedra de toda confianza.

La limpieza facial es uno de esos aspectos básicos del cuidado de nuestro rostro que debemos tener siempre presentes y no dejar nunca al margen. Pues, por importante que nos parezca la aplicación de productos con gran concentrado de principios activos destinados a la hidratación del rostro y/o a la estimulación del colágeno, no obtendremos buenos resultados si no los aplicamos por una piel totalmente limpia.

¿No sabes por dónde comenzar en el terreno de la limpieza facial? No te preocupes: desde Campolongo te contamos todo lo que necesitas saber. ¿Estás lista para descubrirlo?

Haz tu limpieza facial una vez al mes

Por mucho que te desmaquilles y que apliques productos como el agua micelar para la limpieza de tu rostro, lo cierto es que en la piel de la cara existen impurezas profundas que solo una limpieza facial profesional consigue eliminar para resetear el cutis como necesitas.

Por ese mismo motivo, si bien la frecuencia concreta con la que vas a tener que realizar tu limpieza facial dependerá en gran medida de tu tipo de piel, podemos recomendar, como frecuencia óptima, realizar una limpieza facial en un centro especializado, como nuestro centro de belleza en Pontevedra, una vez al mes en caso de quieras optar a una limpieza profunda.

Acompáñala siempre, además, con una limpieza en casa dos veces por semana. Con ello conseguirás potenciar los resultados.

Recuerda que tu rostro merece que le apliques siempre el cuidado que necesita. Pues no hay ninguna otra parte de tu cuerpo que diga tanto de ti. Para conseguirlo, sigue métodos fiables, productos de primera calidad y confía siempre en el consejo de los profesionales expertos del sector. En Campolongo, tu centro de estética y belleza en Pontevedra de toda confianza, estaremos encantadas de atender tus necesidades específicas. Desde tu primera visita a nuestro centro vas a recibir una valoración personalizada de las necesidades de tu rostro y te asesoraremos, paso a paso, en qué rutina de cuidados es la mejor para ti. Contáctanos sin compromiso. Estaremos encantadas de darte la bienvenida a nuestra gran familia.

Noticias relacionadas

¿Qué es la presoterapia y cuáles son sus beneficios? 26 jun

¿Qué es la presoterapia y cuáles son sus beneficios?

26/06/2024 Facial y corporal
Todos queremos lucir espléndidos y perfectos ahora que ha llegado el ansiado verano. Si lo que buscas es una técnica innovadora, entonces la presoterapia es para ti. En Campolongo, tu centro de belleza en Pontevedra, contamos con este tratamiento de belleza tan utilizado por miles de influencers y
¿Cómo prevenir y tratar el acné con nuestros tratamientos faciales? 28 may

¿Cómo prevenir y tratar el acné con nuestros tratamientos faciales?

28/05/2024 Facial y corporal
El acné afecta al 80% de la población general, sufriéndola en su gran mayoría mujeres. Se trata de un trastorno de la piel que ocurre cuando nuestros folículos pilosos se tapan con grasa y células cutáneas muertas, causando puntos blancos, puntos negros o granos. Se suele relacionar el acné con la
¿Cómo potenciar tu belleza natural? 27 feb

¿Cómo potenciar tu belleza natural?

27/02/2024 Facial y corporal
En Campolongo, tu centro de belleza y dermoestética en Pontevedra, creemos que la belleza reside en cada persona y que la clave para brillar es resaltar tus mejores rasgos de forma natural. Por eso, gracias a la experiencia de nuestro equipo de profesionales te ofrecemos en este artículo algunos
Borra la piel de naranja con los mejores tratamientos anticelulíticos 4 dic

Borra la piel de naranja con los mejores tratamientos anticelulíticos

04/12/2023 Facial y corporal
La lucha contra la celulitis y la piel de naranja es una batalla que muchas mujeres enfrentan a lo largo de sus vidas. Si bien es cierto que esta condición afecta también a los hombres, son las mujeres las principales perjudicadas y las que más se preocupan por tener una piel suave y

Solicita tu cita previa

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos y servicios o quieres solicitar tu cita en Campolongo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas.

Anagrama Campolongo
Campolongo

¿Todavía no conoces nuestra tienda online? Encuentra lo que necesitas con tan solo un click.