Temas

¿Cada cuánto tiempo se recomienda hacer una limpieza facial?

Publicado: 03 de noviembre de 2022, 08:26
  1. Facial y corporal

Mantener un rostro luminoso, terso y libre de impurezas es el deseo de muchas usuarias, que a menudo nos consultan en la búsqueda del mejor sistema de belleza y el más ajustado a sus necesidades.

Lo cierto es que en el campo de la estética facial no se trata de milagros, sino de constancia en los métodos empleados. No obtendremos nunca los resultados deseados a no ser que seamos constantes en la aplicación de nuestra rutina de belleza diaria y que confiemos en productos de primera calidad, como los que te ofrecemos en Campolongo, tu centro de estética y belleza en Pontevedra de toda confianza.

La limpieza facial es uno de esos aspectos básicos del cuidado de nuestro rostro que debemos tener siempre presentes y no dejar nunca al margen. Pues, por importante que nos parezca la aplicación de productos con gran concentrado de principios activos destinados a la hidratación del rostro y/o a la estimulación del colágeno, no obtendremos buenos resultados si no los aplicamos por una piel totalmente limpia.

¿No sabes por dónde comenzar en el terreno de la limpieza facial? No te preocupes: desde Campolongo te contamos todo lo que necesitas saber. ¿Estás lista para descubrirlo?

Haz tu limpieza facial una vez al mes

Por mucho que te desmaquilles y que apliques productos como el agua micelar para la limpieza de tu rostro, lo cierto es que en la piel de la cara existen impurezas profundas que solo una limpieza facial profesional consigue eliminar para resetear el cutis como necesitas.

Por ese mismo motivo, si bien la frecuencia concreta con la que vas a tener que realizar tu limpieza facial dependerá en gran medida de tu tipo de piel, podemos recomendar, como frecuencia óptima, realizar una limpieza facial en un centro especializado, como nuestro centro de belleza en Pontevedra, una vez al mes en caso de quieras optar a una limpieza profunda.

Acompáñala siempre, además, con una limpieza en casa dos veces por semana. Con ello conseguirás potenciar los resultados.

Recuerda que tu rostro merece que le apliques siempre el cuidado que necesita. Pues no hay ninguna otra parte de tu cuerpo que diga tanto de ti. Para conseguirlo, sigue métodos fiables, productos de primera calidad y confía siempre en el consejo de los profesionales expertos del sector. En Campolongo, tu centro de estética y belleza en Pontevedra de toda confianza, estaremos encantadas de atender tus necesidades específicas. Desde tu primera visita a nuestro centro vas a recibir una valoración personalizada de las necesidades de tu rostro y te asesoraremos, paso a paso, en qué rutina de cuidados es la mejor para ti. Contáctanos sin compromiso. Estaremos encantadas de darte la bienvenida a nuestra gran familia.

Noticias relacionadas
5 beneficios de la presoterapia

5 beneficios de la presoterapia

31/10/2022
Cada vez existen más técnicas y tratamientos de belleza por ello en Campolongo estamos en continua formación para conocer y poder aplicar esta tecnología a todas aquellas personas que solicitan de nuestros servicios. Entre los tratamientos corporales más solicitados en la actualidad se encuentra
Mejores tratamientos faciales para hacer antes del verano

Mejores tratamientos faciales para hacer antes del verano

18/05/2022
Tras el frío del invierno llegan las infinitas horas de sol, el cloro de la piscina o la sal de la playa. La piel de nuestra cara sufre todo el año, y por eso desde Campolongo, tu centro de belleza en Pontevedra, recomendamos que su cuidado sea permanente, sin diferenciar entre las diferentes
Cosmética natural: principales beneficios y características

Cosmética natural: principales beneficios y características

15/03/2022
Cuidarse siempre sienta bien. Y hacerlo con principios activos procedentes de la naturaleza y respetuosos con nuestro organismo, sienta todavía mejor. En Campolongo, tu centro de belleza en Pontevedra, trabajamos día a día haciendo lo que mejor sabemos: mimarte. Innovamos en tratamientos de
Conoce los beneficios del tratamiento corporal con Indiba Deep Beauty

Conoce los beneficios del tratamiento corporal con Indiba Deep Beauty

02/03/2022
La tecnología Indiba permite a muchos centros de belleza ofrecer tratamientos faciales y corporales muy efectivos. En el centro de belleza y dermoestética Campolongo trabajamos con la tecnología Indiba Deep Beaty, un tratamiento facial que se vale de esta radiofrecuencia para mejorar la imagen

¡Compártelo!

Solicita tu cita previa

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos y servicios o quieres solicitar tu cita en Campolongo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas.