Temas

Consigue las mechas perfectas para tu melena en Campolongo

01/07/2021 · Peluquería

Uno de los tratamientos de belleza más utilizados para dar luz y brillo al cabello son las mechas. Hay una gran variedad de tipos y estilos diferentes de mechas, cada una con unas características y métodos de aplicado distintos. Si lo que estás buscando es poder lucir una melena bonita y con un toque de color, en Centro de Belleza y Dermoestética Campolongo tenemos la solución.

En nuestro centro de belleza en Pontevedra contamos con un personal altamente cualificado para ofrecerte un servicio de peluquería de calidad para que consigas el resultado que estés esperado.

Nuestros estilistas y peluqueros están especializados en el corte y coloración del cabello, tanto en mujeres como hombres, por lo que podrá lucir unas mechas perfectas.

¿Qué tipos de mechas realizamos en Campolongo?

En Centro de Belleza y Dermoestética Campolongo trabajos con grandes marcas del sector de la peluquería y la coloración para garantizar un resultado de calidad y el máximo cuidado del cabello de nuestros clientes.

Gracias a la experiencia de nuestro equipo de profesionales en nuestro centro de belleza en Pontevedra podremos realizar los siguientes tipos de mechas:

Mechas clásicas

Las mechas clásicas, también conocidas por su nombre técnico como mechas tricotadas, son aquellas que van desde la raíz a las puntas. Su principal objetivo es el de aportar brillo y aclarar todo el cabello por igual.

Lo mejor de las mechas clásicas es que sientan bien a todo tipo de melenas, sin importar el color.

Mechas californianas

Las mechas californianas llevan años estando de moda y no es para menos. Su efecto degradado similar la que queda en el cabello expuesto al sol y al agua del mar. Se busca una decoloración progresiva de medios a puntas, dejando la raíz mucho más oscura que las puntas.

Las mechas californianas sientan genial a todas las texturas de pelo.

Como especialistas en coloración, en Centro de Belleza y Dermoestética Campolongo, recomendamos realizar este tipo de mechas en cabellos que no hayan sido decolorados previamente a menos que reciban un tratamiento específico.

Babylights

Las mechas babylights se caracterizan por ser un estilo de mecha muy fina y sutil que aporta una gran naturalidad al resultado final. Además, cuando el pelo crece las raíces no se notan. Son las mechas ideales para aquellas personas que quiere teñirse por primera vez y no quieren arriesgar mucho con el resultado.

Las mechas babylights reciben su nombre de los reflejos naturales presentes en el pelo de los bebés.

 

Estos son solo algunos ejemplos de los muchos estilos de mechas que realizamos en Centro de Belleza y Dermoestética Campolongo. Sea cual sea el tipo de mecha que busques, en nuestro centro de belleza en Pontevedra nos encargaremos de que consigas el resultado tanto estás buscando. Pide cita ya y luce una melena perfecta este verano.

 

¡Compártelo!

Solicita tu cita previa

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos y servicios o quieres solicitar tu cita en Campolongo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas.