Temas

Cortes de pelo para mujer: tendencias otoño 2020

22/10/2020 · Peluquería

Dejamos atrás el verano, y con él los meses más duros para nuestro pelo. Seguramente, muchas de vosotras ya estaréis notando que vuestra melena necesita un poco de cariño después de tanto sol y playa… ¡Así que manos a la obra!

Si estás pensando en cortarte el pelo, y quieres ir más allá del clásico “saneamiento”, hoy en Campolongo Centro de Belleza y Dermoestética te traemos un post sobre los cortes de pelo de moda para el Otoño 2020.

¡Marca tendencia y empieza el nuevo curso pisando fuerte!

Cortes de pelo en tendencia: otoño 2020

Este otoño se mantendrán algunas tendencias que llevan ya algunas temporadas con nosotras, como los cortes Bob o las melenas XXL, pero también se incorporan con fuerza nuevos estilos.

Cortes de pelo para mujer: 3 cortes de pelo que se mantienen en tendencia

En este otoño 2020, desde Campolongo Centro de Belleza y Dermoestética queremos destacar 3 estilos muy distintos que persisten desde hace ya varias temporadas en nuestro panel de tendencias. ¡Nunca fallan!

  •  Melena XXL: el gran clásico, sobre todo entre las mujeres jóvenes. El pelo largo, ya sea con ondas o liso, siempre con volumen y brillo, vuelve a ser un acierto este otoño.
  •  Corte Bob: Una tendencia que ya lleva un par de años con nosotras. Cortes por encima de los hombros, cómodos, elegantes y modernos. Este otoño, el estilo Bob es un corte de pelo muy en tendencia para los pelos rizados, muchas veces combinado con flequillo.
  •  Corte Pixie: para las más atrevidas, la estética Pixie se mantiene en tendencia y cada vez conquista más corazones. Muchas celebrities se han apuntado a esta tendencia, destacando las españolas Úrsula Corberó y Laura Escanes, además de Katy Perry o Anne Hathaway.

Cortes de pelo para mujer: el nuevo corte de moda en 2020

Ya hemos visto 3 tendencias principales en los cortes de pelo para mujeres en 2020. ¡Pero esto no acaba aquí! A lo largo de estos meses han ido surgiendo nuevas tendencias que se consolidan de cara al otoño.

Desde Campolongo Centro de Belleza y Dermoestética, profesionales de la estética en Pontevedra, te presentamos el que creemos que es el nuevo corte de pelo estrella para este otoño invierno 2020.

  •  El shaggy: sin duda, ha sido uno de los cortes más presentes en todas las pasarelas. Consiste en una media melena ondulada y a capas, con mucho volumen. Se pretende lograr un estilo desenfadado, casual, que ya estuvo de moda en los 70 y los 90. Raya al medio y flequillo, serán la guinda para conseguir el 100% de este look, que se adapta al pelo liso (caso del logrado shaggy de Taylor Swift) pero también a los pelos muy rizados (véase el ejemplo de Zendaya). Las más atrevidas, añaden a este corte un juego de colores al estilo Half&Half. Es el caso del último cambio de look la famosa Dua Lipa, que en su caso se tiñó la capa exterior del pelo con un color más claro.

 

Como ves, este año destacan los looks atrevidos, originales, innovadores, con un toque irregular que de sensación de movimiento, dinamismo y juventud.

En Campolongo Centro de Belleza y Dermoestética seguimos atentos a todas las nuevas tendencias para ofrecerte siempre el mejor servicio de peluquería, maquillaje y cosmética en Pontevedra. No dudes en contactarnos, pedirnos cita o venir a visitarnos!

¡Compártelo!

Solicita tu cita previa

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos y servicios o quieres solicitar tu cita en Campolongo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas.