Temas

¿Cuáles son los beneficios de la depilación láser?

17/01/2020 · Depilación

El cuidado del cuerpo es un arte y cada vez son más los que están de acuerdo con ello. Desde tratamientos faciales hasta lo último en tratamientos corporales, todos son formas de potenciar no solo la belleza, sino nuestra salud y bienestar.

Y si hay un tratamiento que destaque este es, sin duda, la depilación láser, una forma de mantener el la estética y preservar también el buen estado de nuestra piel. Porque con los últimos avances en depilación láser, el bienestar y la satisfacción están garantizados, motivo por el cual siempre es una alternativa de depilación sumamente recomendada desde Campolongo.

¿Todavía no sabes todos los beneficios y ventajas que esta tiene para ti? ¡Sigue leyendo!

 

No es solo por estética: una forma de prever infecciones cutáneas

Mediante la depilación láser se evitan problemas de infecciones bacterianas, como puede ser la foliculitis, una inflamación ocasionada por cortes e irritaciones ocasiones por otros métodos de depilación, como puede ser la cuchilla.

 

La mejor solución para el vello enquistado

Es habitual llegar a tener vello enquistado después de la depilación con cera o con maquinilla, como el resultado de la piel seca y sometida constantemente a esa degradación, además de no ser hidratada correctamente.

Estos problemas en ocasiones, si no se extrema el cuidado, pueden derivar en infecciones y otros problemas cutáneos, algo que no sucede con la depilación láser.

 

Mucho más económico de lo que te imaginas

La depilación láser es mucho más económica a largo plazo de lo que pueden ser otras alternativas, como la depilación con cera o maquinilla. ¿El motivo? Es mucho más evidente de lo que crees: y es que por medio de la depilación láser se consiguen resultados más permanentes.

No se necesitan demasiadas sesiones para conseguir resultados y, al margen de alguna sesión muy puntual de mantenimiento, tendrás resultados para toda la vida.

 

¿Cuáles son los beneficios de la depilación láser? - Imagen 1

Una mayor comodidad

Además de resultados evidentes desde la primera sesión, con la depilación láser resulta sumamente cómoda, ya que no necesita ni de preparaciones previas al tratamiento y tan solo tendrás que tener en cuenta unas mínimas indicaciones de tu médico de cabecera antes de comenzarlo.

Sin riesgos, sin preocupaciones, una alternativa de calidad y de lo más provechosa.

 

¿Quieres empezar con tu tratamiento de depilación láser? Visita nuestro salón de belleza en Pontevedra

En Campolongo te ofrecemos siempre las máximas garantías y tratamientos de estética y peluquería sumamente respetuosos con tu cuerpo. Si estás interesada en descubrir los beneficios de la depilación láser, visita nuestro salón de belleza en Pontevedra. Te ayudaremos a lucir un cuerpo perfecto y natural.

¡Compártelo!

Solicita tu cita previa

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos y servicios o quieres solicitar tu cita en Campolongo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas.