Temas

¿Cuándo me puedo depilar con láser?

Publicado: 01 de septiembre de 2022, 10:37
  1. Depilación
  2. Novedades
  3. Estética

El verano ha tardado en llegar a Galicia, pero cuando lo ha hecho ha sido para hacerse notar. Llevamos unas últimas semanas en las que se han superado holgadamente los 30 grados centígrados en muchas localidades de la región y las preciosas playas que tenemos han sido ocupadas por locales y turistas en busca de un buen chapuzón.

Esta época del año se caracteriza por una mayor actividad social y la celebración de eventos como bodas, bautizos o comuniones. No es de extrañar, por lo tanto, que sean los meses en los que queramos lucir nuestra mejor versión. Al llevar menos capas de ropa exponemos más partes de nuestro cuerpo, por eso son muchos y muchas las personas que acuden a Campolongo, nuestro centro de estética unisex en Pontevedra, para someterse a unas sesiones de depilación, entre otros tratamientos.

Algunos clientes tienen cierto recelo acerca de si es posible depilarse con láser en verano y si esta acción no perjudica nuestra piel. Si quieres saber la respuesta, sigue leyendo con nosotros.

¿Es posible depilarse en verano con láser?

No importa si eres hombre o mujer, cada vez más personas toman la decisión de acabar definitivamente con esos pelos indeseables que aparecen constantemente en ciertas partes del cuerpo. El mejor método para lograrlo es la depilación con láser, pero… ¿puede realizarse en verano? Desde Campolongo tenemos una buena noticia para ti, y es que los meses estivales ya no son un obstáculo para la depilación con láser. 

Se acabó usar cada poco tiempo la cuchilla, la cera o cremas depilatorias. En nuestro centro de belleza en Pontevedra podrás disfrutar de la depilación por láser con la aparatología más avanzada del mercado y unos técnicos expertos que saben utilizarla a la perfección. 

Uno de los desafíos de la industria del láser era no causar quemaduras e inhabilitar el uso del láser ante el mínimo bronceado. Esto cambió con la llegada del láser de diodo de onda continua Soprano® XL, una nueva técnica de depilación unisex que se sirve del láser de diodo en movimiento con cabezales adaptados para todas las partes del cuerpo. Se trata de un sistema indoloro y eficaz que funciona en todas las pieles y en todas las partes del cuerpo.

Eso sí, a pesar de que ya es posible depilarse con láser en verano gracias a los avances que se ha logrado en este método, eso no quiere decir que no tengamos que seguir ciertas pautas.

Es importante que la piel no esté expuesta al sol ni la semana antes ni la semana después del tratamiento con depilación por láser, además de aplicar crema hidratante con aloe vera durante el mismo periodo.

Pide cita previa

Si quieres saber más acerca nuestros tratamientos y servicios o quieres pedir cita para acudir a nuestro centro de estética unisex en Pontevedra, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos parte de Campolongo.

Noticias relacionadas
Prepara tu piel para los primeros rayos de sol

Prepara tu piel para los primeros rayos de sol

01/06/2022
¿Con ganas de playa? ¡Pues claro! Desde Campolongo, tu centro de belleza en Pontevedra, queremos hacer que disfrutes de la llegada de la primavera y del próximo verano como mereces. Sin límites y con tu piel perfecta para la ocasión. Las temperaturas aumentan y, cada vez, exponemos más al sol
Ventajas de las sesiones de depilación láser en invierno

Ventajas de las sesiones de depilación láser en invierno

15/11/2021
Sea por estética o por higiene, a nadie le gusta tener vello en las diferentes partes del cuerpo. Es algo que nos molesta y procuramos retirar cuanto antes, utilizando diferentes técnicas de depilación, como la cera, las cuchillas o la crema depilatoria. Estos métodos de depilación requieren que
¿Por qué el mejor momento para la depilación láser es el invierno?

¿Por qué el mejor momento para la depilación láser es el invierno?

01/02/2021
En otras ocasiones ya hemos hablado sobre los beneficios de la depilación láser, lo práctico que puede resultar este tratamiento para conseguir la eliminación total del vello y, por supuesto, otras grandes ventajas como lo indoloro que resulta para el usuario. Sin embargo, hay otros aspectos a
¡Descubre los beneficios de la depilación láser con Campolongo!

¡Descubre los beneficios de la depilación láser con Campolongo!

14/09/2020
Llega el invierno y, con ello, ¡el mejor momento para comenzar con la depilación láser! Y es que esta alternativa en depilación cada vez es más recurrida y solicitada por más usuarios por los numerosos beneficios que aporta, no solo por la eliminación efectiva del vello, sino también para el

¡Compártelo!

Solicita tu cita previa

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos y servicios o quieres solicitar tu cita en Campolongo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas.