Temas

¡Descubre los beneficios de la depilación láser con Campolongo!

14/09/2020 · Depilación

Llega el invierno y, con ello, ¡el mejor momento para comenzar con la depilación láser! Y es que esta alternativa en depilación cada vez es más recurrida y solicitada por más usuarios por los numerosos beneficios que aporta, no solo por la eliminación efectiva del vello, sino también para el cuidado de la piel.

¿Aún no conoces todas las ventajas de la depilación láser? ¡Entérate ahora con Campolongo y disfruta de una piel más cuidada y bella!

 

Perfecto para combatir problemas cutáneos

Este tipo de depilación es, además de beneficioso en este campo, muy útil para adelantarse a problemas de foliculitis (enquiste del vello) y el hirsutismo (exceso desmedido de vello).

 

La mayor comodidad

Es innegable que uno de los principales puntos fuertes de la depilación láser es la comodidad que aporta, ya que, gracias a esta alternativa, podrás olvidarte de tener que someterte a una depilación constante.

La depilación láser se convierte en un método definitivo para combatir el vello, ya que en prácticamente la totalidad de los casos, se logra el 95% de eliminación del vello inicial de forma permanente.

 

¡Descubre los beneficios de la depilación láser con Campolongo! - Imagen 1

Sumamente efectivo y rápido

La depilación láser es un método rápido y que no asume ningún tipo de riesgo para el usuario, además de resultar de lo más efectivo. En Campolongo trabajamos con el láser de diodo Soprano® XL, una revolución en el campo de depilación láser que asegura resultados en un tiempo récord.

Puedes obtener más información de nuestro sistema de láser de diodo, puedes contactar con nuestros especialistas en el salón de belleza en Pontevedra.

 

¿Por qué el otoño es el mejor momento para empezar con la depilación láser?

En verano puede suponer un problema o incordio a la hora de controlar la exposición al sol (aunque, a día de hoy, gracias a las alternativas que ofrecen los nuevos métodos de láser de diodo como el Soprano® XL es prácticamente un problema pasado), motivo por el cual el otoño sueñe ser la mejor temporada para comenzar este tratamiento.

Por otro lado, el otoño también era más requerido para que la efectividad del láser fuese mayor, ya que este puede disminuir sobre pieles bronceadas. Con el láser de diodo Soprano® XL conseguirás los mejores resultados y con la máxima rapidez, pudiendo notar resultados desde las primeras sesiones.

 

¡Comienza tu experiencia con la depilación láser en Campolongo!

Contacta ahora con los especialistas de nuestro salón de belleza en Pontevedra y consigue los mejores resultados para ti y para ti piel. ¡Estaremos encantados de atenderte!

¡Compártelo!

Solicita tu cita previa

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos y servicios o quieres solicitar tu cita en Campolongo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas.