Temas

¡Disfruta de la Navidad en Campolongo!

14/12/2020 · Novedades

¡La Navidad ya está a la vuelta de la esquina! Y en Campolongo lo tenemos todo dispuesto para hacer que estas fiestas sean un momento de paz y cuidado.

Sabemos que este año ha sido especialmente duro para todos, por eso en nuestro salón de belleza en Pontevedra queremos poner a vuestro alcance las oportunidades perfectas para lograr unas Navidades diferentes… ¡pero en el mejor de los sentidos!

Paz, relax, mimos… ¡Todo dispuesto para la mejor experiencia!

 

¿Por qué no empiezas por un cambio de look?

Entre nuestros tratamientos de peluquería disponemos de todo lo que puedas necesitar para una imagen renovada y espectacular. ¿Por qué esperar a las fiestas o eventos para arreglarse? Quiérete, disfruta de ti y, sobre todo, enamórate de tu imagen. ¡Es lo principal!

En Campolongo contamos con servicio de peluquería unisex, con lo último en cortes y peinados de mujer y hombre. Además, para completar el look, puedes solicitar nuestros servicios de maquillaje. ¡Te dejaremos deslumbrante!

 

Sigue con una experiencia spa

Entre los tratamientos faciales y corporales que encontrarás en nuestro salón de belleza en Pontevedra, podrás encontrar algunas experiencias con un extra de relajación, como nuestros tratamientos de manicura y pedicura spa o los tratamientos de masajes.

Una experiencia con la que el tiempo se te pasará volando y, lo mejor, ¡podrás repetirla siempre que lo deseas para disfrutar de tu remanso de paz particular!

 

Completa la experiencia con lo mejor en cosmética

Además de todos los servicios disponibles en nuestro centro de estética, en Campolongo podrás adquirir lo último en cosmética, perteneciente a las mejores marcas. Una forma de continuar con los cuidados que te facilitamos.

Todos los productos que te ofrecemos son totalmente respetuosos con tu cuerpo y naturales. Una opción perfecta para lograr el máximo bienestar. ¡Y te ayudamos a encontrar los artículos perfectos para ti!

 

Regala belleza y bienestar

Además de todos los tratamientos de peluquería y estética que ponemos a tu disposición, en Campolongo queremos ofrecerte todavía mucho más. ¡Porque las Navidades son momentos de compartir! ¿Y qué mejor forma de hacerlo que regalando bienestar?

¡Ahora podrás disfrutar de nuestros bonos regalos! Disponibles para todos nuestros tratamientos de peluquería y estética. Una alternativa de lo más original y con la que demostrarás el cariño que tienes a esa persona especial.

Puedes pensarlo únicamente para ella… ¡o compartirlo! Un momento ideal para pasarlo en la mejor compañía y disfrutar el uno del otro. ¿No te resulta perfecto?

 

Pide ya tu cita o solicita tu bono regalo en el salón de belleza Campolongo en Pontevedra

¡Haz de estas Navidades una experiencia única! Olvídate de cualquier inquietud en nuestro centro de estética y peluquería en Pontevedra. Nos volcaremos en ofrecerte la mejor experiencia. ¡Estaremos encantados de recibirte!

¡Compártelo!

Solicita tu cita previa

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos y servicios o quieres solicitar tu cita en Campolongo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas.