Temas

Grey Blending: te ayudamos a lucir tus canas de la forma más bella

Publicado: 05 de mayo de 2022, 09:01
  1. Peluquería

Para muchas personas la aparición de las primeras canas supone una especie de trauma, especialmente cuando hacen acto de presencia a tempranas edades. Vivimos en sociedades que exaltan el valor de la juventud, por ello existen multitud de tratamientos estéticos que hacen todo lo posible porque parezca que no cumplimos años. 

Uno de los clásicos síntomas asociados al envejecimiento son esos pelos grises y blancos que surgen en nuestro pelo conforme nos acercamos a la mediana edad y que acaban por cambiar por completo la tonalidad de nuestro cabello.

En Campolongo, el mayor centro de belleza unisex de Pontevedra, estamos especializados en tratamientos capilares y dermoestéticos. Contamos con un amplio equipo de profesionales con muchos años de trayectoria en el sector de la belleza y ponemos al alcance de nuestros clientes los productos y tratamientos de mayor calidad. Uno de ellos es el novedoso grey blending

Si quieres saber de qué se trata, quédate a leer con nosotros este artículo.

¿Qué es el Grey Blending?

Lucir un pelo canoso de manera natural no es fácil. Buscando la excelencia por parte de los peluqueros de todo el planeta, ha surgido en los últimos años una técnica vanguardista denominada grey blending para que no haya que esperar a que crezca el pelo para realizar la transición a cabello gris. Es una manera de adelantarse al “problema” una vez aparecen las primeras canas, para abrazarlo y no temerlo. 

Este tratamiento consiste en copiar la técnica de las mechas balayage. Se realiza tiñendo finas mechas metalizadas por todo el cabello de raíz a puntas, siempre partiendo de la tonalidad del cabello base. Se ponen de relieve y se matizan con diferentes tonos grises para terminar por exhibir una melena natural, sofisticada y luminosa. La técnica rompedora del balayage que se impuso en rubias y morenas, ahora se traslada al pelo con canas para lograr una perfecta armonía entre el gris y el blanco matizado.

El balance final es el de un cabello en el que las mechas se entremezclan a la perfección, garantizando que el pelo tenga una apariencia multidimensional. Por lo tanto, si se tienen canas, estas pueden crecer sin que se note una diferencia de tono muy destacada. Es la mejor alternativa cuando queremos dejarnos, de modo gradual, el pelo canoso al natural, sin sufrir cortes en el color de la melena o cambios radicales.

Pide cita en Campolongo

Si no quieres seguir usando tintes para esconder tus canas, grey blending es la solución. Descubre de la mano de nuestros profesionales el tratamiento que siguen celebrities como Carolina de Mónaco o la reina Letizia. Eso sí, debemos tener en cuenta que esta técnica se aconseja cuando existe un mínimo de un 50 % de canas en nuestro pelo. 

Pide cita para acudir a nuestro centro de peluquería y dermoestética de Pontevedra y lucir una preciosa melena este verano.

Noticias relacionadas
¿Qué cortes serán tendencia este invierno?

¿Qué cortes serán tendencia este invierno?

Hace 8 horas
Lo cierto es que en el mundo de los cortes de pelo siempre hay varias tendencias que marcan las temporadas, pero también looks (tanto para hombre como para mujer) que están siempre ahí sin importar el año o la época y nunca fallan. Pero como los cortes tradicionales ya los conocemos más o menos,
¿Qué mechas luciremos en el 2022?

¿Qué mechas luciremos en el 2022?

02/02/2022
La llegada de un año nuevo siempre trae consigo nuevas tendencias. En Campolongo contamos con muchos años de experiencia y trabajamos para estar siempre actualizados. Por eso, en nuestro centro de belleza y dermoestética en Pontevedra te encontrarás con los mejores profesionales dispuestos a
5 peinados para despedir el año perfecta

5 peinados para despedir el año perfecta

23/12/2021
Ahora que se acaba el año y que cada vez se aproximan más las fiestas y las celebraciones, todos queremos lucir nuestro mejor aspecto. Contar con el “out fit” perfecto, aunque difícil, no es suficiente para lograr el look ideal para despedir el año y dar comienzo al año nuevo. Si quieres darle el
Consigue las mechas perfectas para tu melena en Campolongo

Consigue las mechas perfectas para tu melena en Campolongo

01/07/2021
Uno de los tratamientos de belleza más utilizados para dar luz y brillo al cabello son las mechas. Hay una gran variedad de tipos y estilos diferentes de mechas, cada una con unas características y métodos de aplicado distintos. Si lo que estás buscando es poder lucir una melena bonita y con un

¡Compártelo!

Solicita tu cita previa

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos y servicios o quieres solicitar tu cita en Campolongo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas.