Temas

¿La depilación definitiva se puede hacer en verano?

30/06/2020 · Depilación

¡El verano ya está aquí! ¿Y qué mejor forma de celebrarlo que comenzar a disfrutar de la playa y de las salidas en pandilla? Por supuesto, la nueva normalidad nos permite disfrutar un poco más de estos meses, y muchos queremos aprovechar esta oportunidad para, siempre de forma responsable, lucir una imagen perfecta para los próximos planes de vacaciones.

Y en estos planes de muchos y muchas entran los tratamientos de depilación, para lucir una piel perfecta y saludable ahora que el buen tiempo nos permite un cambio radical de armario.

Claro que desde Campolongo sabemos que todavía a día de hoy hay una pregunta que os ronda la cabeza: ¿la depilación láser se puede hacer en verano? ¡Claro que sí!

 

Los avances en aparatología

En nuestro salón de belleza en Pontevedra trabajamos con lo último en aparatología de depilación láser, lo cual consigue reducir el margen de tiempo que debemos evitar la exposición al sol. De esta forma, ¡podrás tomar el sol un par de días después de tu sesión de depilación!

Pero no solo eso, gracias a la depilación con láser Soprano® XL se logra un mayor rango de eficacia en todo tipo de pieles. ¡Para que siempre luzcas a la perfección!

¿La depilación definitiva se puede hacer en verano? - Imagen 1

 

Consejos para el antes, durante y después

Pero, por supuesto, siempre es aconsejable seguir algunos cuidados para conseguir la máxima eficacia del tratamiento y, sobre todo, no descuidar tu piel. Como especialistas en tratamientos de belleza y estética, desde Campolongo queremos recordarte algunos puntos importantes, en pos de garantizar siempre tu salud cutánea.

El intervalo entre sesiones

En Campolongo recomendamos que el lapso de tiempo entre sesiones sea similar al de la depilación convencional, es decir, de unos 2 meses entre cada sesión. De esta manera, si comienzas ahora tu tratamiento de depilación láser, ¡te garantizarás unos resultados duraderos todo el verano!

Después del tratamiento, mima tu piel un poco más

Siempre es importante, pero, justo después de la sesión de láser, recomendamos unos mimos extra. Utiliza cremas hidratantes y calmantes para las zonas tratadas, para así aliviar la superficie y conseguir un plus en hidratación y cuidado. Además, es preferible esperar un par de días a tomar el sol después de ella y, de ir a exponer la zona, lo mejor es que utilices una crema protectora con factor 50+, para evitar cualquier posible irritación o daño.

 

¿Quieres pedir ya tu cita?

Ponte en contacto con nuestro equipo y pide ahora tu cita para disfrutar de lo último en aparatología Soprano® XL. ¡Lo último en depilación láser para este verano lo encontrarás en Campolongo!

¡Compártelo!

Solicita tu cita previa

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos y servicios o quieres solicitar tu cita en Campolongo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas.