Temas

Los secretos del maquillaje de otoño-invierno 2020

31/08/2020 · Novedades

El verano empieza a llegar a su fin y con ello, para los amantes del cuidado personal y la estética, comienza la nueva temporada de otoño-invierno, donde los maquillajes que tienen como principal protagonista se reinventan para que puedas lucir como nunca.

¡La vuelta a la rutina no tiene que ser tan negativa! Descubre lo que te traerá la próxima estación y crea ya tus looks preferidos. ¿Preparad@?

 

Lo más esencial: la piel

Importado de Corea, el cuidado de la piel ahora cobra un mayor protagonismo. La cultura asiática siempre ha destacado por una dedicación extrema, un mantenimiento de grandes resultados y que, poco a poco, se va asentando en occidente.

Además, debemos recordar lo fundamental que resulta el cuidado de la piel después del verano, semanas en los que ha tenido que luchar contra las altas temperaturas, la exposición al sol y la deshidratación.

Por otro lado, a la hora de trabajar sobre ella, seguirán predominando los tonos ligeramente bronceados, para lograr un extra de luminosidad con un iluminador en la zona de los pómulos o puente de la nariz. Tu piel siempre estará jugosa y formidable.

 

Los ojos, los grandes protagonistas

Ahora que las mascarillas se han vuelto un complemento indispensable, el área de la mirada es la gran protagonista, de manera que no es de extrañar que en ella se centren las próximas novedades en maquillaje.

En este aspecto, destacarán los delineados intensos, de gran potencia, acompañadas con las clásicas sombras en tonos teja o nude. Además, las pestañas potenciarán su volumen para lograr la combinación ganadora de mirada definida y bella. ¡Impresionarás!

Los secretos del maquillaje de otoño-invierno 2020 - Imagen 1

 

Cejas, marcadas y definidas

Las cejas seguirán destacando por un ancho marcado y su espesor. Servirán para potenciar la zona de la mirada y enfatizar este aspecto.

 

¿Los labios están olvidados?

Por supuesto, en esta temporada tratarán de rescatarse los labios. En otoño un gran clásico que siempre triunfa es el rojo, que acompaña cualquier look de manera formidable.

Otra alternativa serán los tonos nude, buscando la naturalidad de los labios y dejando que siga siendo la mirada la reina del maquillaje.

 

¿Qué maquillaje es el tuyo? ¡Descúbrelo en Campolongo!

En nuestro salón de belleza en Pontevedra contamos con grandes profesionales en maquillaje profesional, para que con nosotros encuentres tu estilo.

Además, utilizamos maquillajes hpoalergénicos para cuidar todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. Te asesoramos para que siempre que nos visites, encuentres tu máxima satisfacción.

¡Adelántate al otoño y arrasa! Encuentra con Campolongo tu maquillaje perfecto. ¡Te esperamos!

¡Compártelo!

Solicita tu cita previa

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos y servicios o quieres solicitar tu cita en Campolongo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas.