Tratamientos de manicura y pedicura

Ramas

Cuídate

Manos y pies perfectos

Una imagen cuidada abarca muchos más aspectos que la peluquería y estética general. Como grandes especialistas en esta área, en Campolongo incluimos una amplia gama de tratamientos relacionados con la manicura y pedicura.

Para unas manos y pies cuidados, disponemos de grandes servicios, productos y materiales, consiguiendo así la hidratación y reparación total de la piel. También nos encargamos de la eliminación de durezas y otros aspectos, siempre observando las normas higiénicas.

Recuerda: la salud también es importante y con Campolongo tratamos ambos aspectos para que tus pies y manos luzcan radiantes y se encuentren en un perfecto estado.

Confía en nosotros.

Manicura

Color y esmaltado espectaculares

En Campolongo ofrecemos la última tecnología en hidratación intensiva, dermatología y cuidados de las manos y uñas. La manicura, finalmente tendrá nueva vida, a través de nuestra línea exclusiva de tratamiento. Este consiste en una hidratación de máxima profundidad, utilizando una novedosa técnica de alta generación que, de momento, utilizan pocos centros de belleza.

Para que tus uñas estén siempre perfectas, te ofrecemos nuestro esmaltado permanente de alta calidad, que aplicado con una técnica especial, hace que tus uñas no se degraden durante varias semanas, adquiriendo un aspecto y brillo asombrosos. En Campolongo utilizamos esmaltes permanentes Gelaze de China Glaze.

Exclusivo

Limpieza especial

La higiene es importante en todos los tratamientos de belleza, pero cobra especial relevancia en la pedicura. Campolongo utiliza una línea exclusiva de tratamiento, que consiste en nutrir, regenerar e hidratar a la vez piel y uña, siendo así más fácil trabajar las cutículas.

Esto se consigue mediante la utilización de zapatillas de uso individual, las cuales facilitan la aplicación de emolientes, que aportan principios activos de origen botánico y consiguen de este modo nutrir los pies en profundidad y minimizando riesgos de contagios.

Pedicura

Cuidado total de los pies

Una pedicura integral del pie, ayuda a evitar el deterioro de las uñas y a mejorar su firmeza, al mismo tiempo que evita la aparición de callos y durezas y, en el caso de que se tengan, se tratan a tiempo para evitar males mayores. En Campolongo también te proponemos realizar una exfoliación de la piel para conseguir resultados que superen tus expectativas. El tratamiento de pedicura, además de higienizar las uñas, proporciona un gran bienestar y favorece el embellecimiento de los pies, haciéndolos más atractivos tanto para uno mismo como para los demás.

Si prefieres algo mucho más especial, también disponemos de un tratamiento de pedicura spa, en donde recibirás hidromasaje, peeling y masaje sobre un sillón específico para estos fines.

Calidad

Nuestras marcas

Ramas

El cuidado de las uñas es muy importante, y en Campolongo siempre encontrarás las últimas tendencias en colores, ya que sólo utilizamos las marcas más prestigiosas del mercado actual, como los esmaltes Thuya y esmaltes permanentes Gelaze de China Glaze.

Solicita tu cita previa

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos y servicios o quieres solicitar tu cita en Campolongo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas.