Expertos en maquillaje en Pontevedra

Ramas

Maquillaje

Potencia tu belleza

Una de las principales especialidades de Campolongo, junto con los tratamientos de peluquería, es el maquillaje profesional. Mediante el maquillaje, tratamos de potenciar la belleza natural, resaltando tus mejores rasgos.

Con el asesoramientos de nuestro equipo cualificado, conseguirás tonos y elementos que se ajustan a la perfección a tus exigencias, con intensidades que se amolden a ti y a la imagen que desees transmitir. Las sombras, los delicados matices, las bases de maquillaje juegan un papel importante que pocos profesionales saben entender y dominar. Además, empleamos maquillajes hipoalergénicos para cuidar las pieles más sensibles.

Solicita ya tu cita en nuestro centro y ten la garantía de contactar con verdaderos expertos en belleza e imagen.

Asesoramiento

Nos amoldamos a lo que necesitas

En Campolongo ponemos a tu disposición el asesoramiento de nuestros expertos, con el cual conseguir ese maquillaje y look que deseas. Según tu deseo, perfilarán tus labios, aplicarán sombra y eyeliners en tus ojos, darán volumen y elasticidad a tus pestañas. Recuerda que todo nuestro personal está titulado y posee una cualificación adecuada para llevar a cabo estas funciones.

Trabajamos en una actualización constante, gracias a lo cual te acercamos las nuevas tendencias proponen maquillajes donde buscan la prolongación del verano, en donde la naturalidad y el maquillaje imperfecto se imponen de modo especial. La profundidad del negro en los ojos con el fin de resaltar la mirada y el colorete muy potente y en colores rojizos, cobrarán importancia para convertirse en protagonistas absolutos de tu aspecto.

Confort

Queremos mimarte

La belleza y el cuidado personal es el fin y el principal objetivo de Campolongo, motivo por el cual la planta inferior de nuestro centro está acondicionada para recoger lo último en este campo. De este modo, contamos con salas para presoterapia, depilación láser, tratamientos faciales, tratamientos corporales, solarium, manicura y pedicura...

Próximamente incorporaremos otras competencias como sala de fitness, consulta dermatológica, entre otros. Queremos sorprenderte y, sobre todo, que con nosotros encuentres la máxima tranquilidad y comodidad.

Más información

Calidad

Nuestras marcas

Ramas

Para conseguir un correcto maquillaje y acabados que no irriten ningún tipo de piel, en Campolongo únicamente trabajamos con primeras marcas. En nuestra selección de productos podrás encontrar nombres sensacionales como Martora, Extreme Makeup, E. Llorca...

Solicita tu cita previa

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos y servicios o quieres solicitar tu cita en Campolongo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas.