Peinados tendencia para bodas en verano

Publicado: 07 de junio de 2023, 10:16
  1. Peluquería
Peinados tendencia para bodas en verano

¿Quieres deslumbrar en las bodas de este verano con los peinados más trendy de la temporada? Entonces no te puedes perder este artículo que hemos preparado desde Campolongo, peluquería y centro de belleza unisex en Pontevedra.

En este texto descubrirás las últimas tendencias en peinados para novias, damas de honor e invitadas, que te ayudarán a lucir radiante y fresca en los cálidos días estivales. Desde elegantes recogidos hasta deslumbrantes trenzas y coquetos adornos florales, te presentaremos una variedad de estilos que se adaptan a cualquier tipo de cabello y personalidad. Sigue leyendo para inspirarte y encontrar el peinado perfecto que hará que te veas simplemente espectacular en cualquier boda que acudas los próximos meses estivales.

Ondas playeras desenfadadas

Este peinado es perfecto para las bodas veraniegas que se produzcan al aire libre en ambientes campestres. Consiste en crear ondas sueltas y naturales en el cabello, dando un aspecto bohemio y relajado.

Moño bajo con trenzas

El moño bajo siempre ha sido un clásico para las bodas, pero en 2023 se le suma un toque de estilo con trenzas entrelazadas. Este peinado elegante y romántico es ideal para lucir sofisticada y a la vez fresca en un día caluroso.

Coleta alta con accesorios

Las coletas altas han vuelto con fuerza y serán tendencia en muchos enlaces matrimoniales de este verano. Añade un toque de glamour a tu peinado con accesorios como lazos de terciopelo, cintas o peinetas decorativas.

Trenza corona

La trenza corona es una opción encantadora tanto para novias como para invitadas que desean un look delicado y que rebose feminidad. Esta trenza se coloca alrededor de la cabeza, creando un efecto coronado que realza cualquier estilo de vestido.

Recogido bajo con flores naturales

Para las amantes de la naturaleza y la belleza orgánica, los recogidos bajos con flores naturales son la elección perfecta. Puedes optar por pequeñas flores delicadas entrelazadas en tu peinado o incluso añadir una corona floral completa para un toque más bohemio.

Peluquería de máxima calidad en Pontevedra

Tan solo hemos nombrado cinco peinados, pero existen muchos más. Deja asesorarte por nuestro equipo de profesionales en función de tu tipo de cabello, la forma de tu rostro y tu estilo, y te ayudaremos a lucir radiante en cualquier boda este verano de 2023. 

Además, en Campolongo disponemos de una sala vip para novi@s. Y es que sabemos que en una fecha tan especial buscas estar tranquil@ para soportar mejor esos momentos de nervios y emoción. En nuestra sala privada podrás arreglarte y desconectar durante ese tiempo en un ambiente íntimo y ameno, donde te aplicaremos los tratamientos que nos indiques en una atmósfera específicamente pensada para tu relajación.

Llama ya y reserva cita previa para acudir a nuestras instalaciones en la ciudad de Pontevedra. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

¡Consigue una melena sana e hidratada con Campolongo! 15 ene

¡Consigue una melena sana e hidratada con Campolongo!

15/01/2024 Peluquería
¿Quién no quiere una melena sana, brillante e hidratada? A menudo, factores como la contaminación, una dieta poco equilibrada y el uso excesivo de productos químicos pueden dañar nuestro cabello. Sin embargo, conseguir un cabello sano e hidratado no tiene que ser una tarea difícil. Campolongo, el
¿Qué cortes de pelo luciremos este nuevo año? 2 ene

¿Qué cortes de pelo luciremos este nuevo año?

02/01/2024 Peluquería
El año 2024 ya ha comenzado y con él llegan nuevas oportunidades, retos y propósitos. ¿Qué mejor forma de empezar el año que con un cambio de look que refleje tu personalidad y estilo? En Campolongo, peluquería unisex en Pontevedra, te ofrecemos las mejores opciones de peinados para 2024. A
Ventajas de la coloración orgánica 4 jul

Ventajas de la coloración orgánica

04/07/2023 Peluquería
En los tiempos actuales, la preocupación por el medio ambiente y la búsqueda de alternativas sostenibles ha llevado a un aumento en la demanda de productos y procesos orgánicos en diversos sectores. Este cambio de paradigma ha llegado también a la industria de la belleza. En este nuevo artículo,
¿Qué mechas lucir en los meses de sol? 21 jun

¿Qué mechas lucir en los meses de sol?

21/06/2023 Peluquería
Cuando llegan los meses de sol y buen tiempo, somos muchos los que queremos cambiar nuestra apariencia y darle un toque fresco y luminoso al cabello. Las mechas son una excelente opción para lograrlo, con esos destellos de color únicos que resaltan la belleza natural del cabello. Desde Centro de

Solicita tu cita previa

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos y servicios o quieres solicitar tu cita en Campolongo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas.

Anagrama Campolongo
Campolongo

¿Todavía no conoces nuestra tienda online? Encuentra lo que necesitas con tan solo un click.