Máxima calidad en tratamientos capilares

Ramas

Look

Especialistas en peluquería

Campolongo somos sinónimo de profesionalidad y eficiencia. Nuestro equipo está formado por grandes especialistas, apasionados por el mundo de la peluquería y estética. De mano de ellos, traemos lo último en tendencias y avances para que logres siempre los mejores resultados en tu imagen. Te acercamos las novedades en corte y peinado, color, alisado (japonés, keratina...) y otros muchos servicios que ponemos a tu total disposición.

Nuestros tratamientos están orientados a mujeres, hombres y a los más pequeños, en un ambiente donde puedan relajarse y entretenerse mientras le realizamos su corte de pelo.

Peluquería Campolongo Peluquería Campolongo Peluquería Campolongo

Ella

Belleza natural

Con el propósito de dar con esa imagen que mejor se adapte a ti y con la que te sientas segura, en Campolongo integramos las más novedosas tendencias en peluquería y estética, siempre de la mano de lo más actual.

Nuestro equipo de profesionales cuentan con una dilatada experiencia dentro del sector, lo cual los capacita para ofrecerte un asesoramiento integral. Nos volcamos en un trato cercano a ti, con el que te sientas cómoda para conseguir así un trabajo que te convenza, con el que te sientas segura e identificada. El look de cada uno es algo muy personal y en nuestro salón de belleza en Pontevedra nos volcamos en dar con el que más se adecue a ti.

Personalizado

Todas las atenciones para ti

En Campolongo pensamos en todas tus necesidades. Por ello, nuestras instalaciones están adaptadas para facilitar el acceso a personas con problemas de movilidad, incorporando la aparatología necesaria y un trato directo y totalmente personalizado.

No dudes en ponerte en contacto para más información o solicitar cita.

Ponte en contacto

Él

Un look sin precedentes

En Campolongo ofrecemos un servicio de peluquería unisex. Los servicios de barbería y peluquería se realizan por medio de marcas de gran renombre como Wella, L’Oréal, Icon, Ghd, Captain Cook

Desde los tintes hasta afeitados y cortes de pelo clásicos o de últimas tendencias, nuestros especialistas en peluquería masculina te asesorarán para que los resultados sean satisfactorios. No escatimamos en atenciones y medidas para que cada tratamiento se realice con la máxima profesionalidad.

Con Campolongo tendrás los tratamientos más efectivos e innovadores, para que conserves tu cabello sano y fuerte.

Peluquería Campolongo Peluquería Campolongo Peluquería Campolongo

Único

Sala VIP novi@s

Es un día especial y nosotros lo sabemos. Por ello, y para que estés tranquil@ en esos momentos de nervios y emoción, en Campolongo disponemos de salas vip especiales novio y novia, donde podrás arreglarte y desconectar durante ese tiempo en un ambiente privado y ameno. Nuestros profesionales aplicarán los tratamientos que tú les indiques en una atmósfera privada y pensada para tu relajación.

Deja que nuestros profesionales te mimen y asesoren para conseguir unos resultados a la altura de ese momento único.

Calidad

Nuestras marcas

Ramas

En Campolongo empleamos únicamente los productos de las marcas más respetadas y reconocidas del sector: Wella (Nioxin, Koleston Perfect, Color Touch, Eimi, Sp), L’Oréal (Inoa, Pro-keratin refill, X-tenso, Dulcia, Aminexil, Absolut Repair Lipidium, Steampod), Icon (India, Ecoplex, Cure), Ellumen, Moroccanoil, Ghd, Thuya, Geláze (China Glaze), Parlux….

Solicita tu cita previa

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos y servicios o quieres solicitar tu cita en Campolongo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas.