Temas

¿Por qué el mejor momento para la depilación láser es el invierno?

01/02/2021 · Depilación

En otras ocasiones ya hemos hablado sobre los beneficios de la depilación láser, lo práctico que puede resultar este tratamiento para conseguir la eliminación total del vello y, por supuesto, otras grandes ventajas como lo indoloro que resulta para el usuario. Sin embargo, hay otros aspectos a tener en cuenta a la hora de comenzar con este tratamiento, como puede ser, por ejemplo, el momento perfecto para empezarlo.

La depilación láser que desarrollamos en el salón de belleza Campolongo, en Pontevedra, mediante el láser de diodo de onda continua Soprano® XL permite, entre otros avances, desarrollar las diferentes sesiones de láser en cualquier momento del año, ¡incluso en verano! Sin embargo, es cierto que el mejor momento para comenzar con este tratamiento siempre será la temporada de otoño-invierno. ¿El motivo? ¡Sigue leyendo!

 

La piel está mucho más blanca

Con la ausencia del sol, la piel palidece durante estos meses y, si bien es cierto que lo último en aparatología permite adaptarse a la perfección a todo tipo de pieles y vello, siempre se consiguen mejores resultados cuando la piel no está bronceada y se puede captar mejor el pelo en la zona.

De esta manera, al empezar la depilación láser en los meses de otoño e invierno conseguirás reducir el tiempo del tratamiento, logrando resultados visibles en mucho menos tiempo.

 

Menor exposición solar

Ya hemos dicho que la piel no se expone tanto como en otros meses del año al sol y eso también es positivo para su protección. De esta manera, no tenemos que preocuparnos por no exponer la zona los días sucesivos al láser, ya que solemos ir con varias capas de ropa y no hay riesgos cutáneos.

Igualmente, siempre que se realice un tratamiento de este tipo, los profesionales del salón de belleza Campolongo en Pontevedra valoramos tu piel para tener en cuenta cualquier característica que presente. ¡Tú eres lo más importante!

 

Resultados perfectos para la temporada de primavera-verano

Cuando se comienza con el tratamiento de depilación láser en invierno o en otoño, ¡sabes que estarás lista para la temporada veraniega! No tendrás que preocuparte en ningún momento de la engorrosa depilación y tu piel lucirá perfecta en todo momento.

Además, hay que tener en cuenta la resequedad que suele presentar la piel durante estos meses, de continua exposición solar, calor y agua del mar. La depilación constante sobre la zona también incrementa este mal. ¡La forma perfecta de ayudar a que tu piel tolere mejor el verano es mediante el láser!

 

¡Empieza tu tratamiento de depilación láser en Campolongo!

Contacta ahora con los especialistas de Campolongo y solicita tu primera cita de depilación láser. ¡Te ayudamos a que logres los resultados que deseas y te despidas del vello para siempre!

¡Compártelo!

Solicita tu cita previa

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos y servicios o quieres solicitar tu cita en Campolongo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas.