Temas

¡Prepara tu pelo para el verano con Campolongo!

22/06/2020 · Peluquería

Con la llegada del verano, somos conscientes de la importancia del cuidado de la piel, para evitar un daño irreversible por la continua exposición al sol. Sin embargo, no es el único factor a tener en cuenta, ya que hay otro punto clave en un buen cuidado antes de los meses veraniegos: nuestro cabello.

¡Porque un mantenimiento de la melena es fundamental para asegurarnos de que sobreviva al sol, playa y calor! Entérate de los cuidados más importantes con Campolongo, ¡y arrasa estas vacaciones!

 

¿Qué cuidados son los adecuados para una melena resplandeciente?

El saneamiento de las puntas

Tenemos que tener en cuenta que el pelo tiende a resecarse en esta época del año. La constante exposición al sol, la playa, las altas temperaturas, son condicionantes que, en mayor o menor medida, inciden en la salud de nuestra melena.

Por eso y para evitar que se estropeen más de lo debido, es muy recomendable cortar las puntas durante estos meses. ¡Así tu pelo siempre lucirá perfecto y sedoso durante más tiempo!

 

¡Prepara tu pelo para el verano con Campolongo! - Imagen 1

¿Tinte o decoloraciones? ¡Mejor antes del verano!

Se trata de tratamientos que resultan muy agresivos para el cabello y, por eso, siempre es recomendable realizarlos cuando el cabello no va a estar expuesto a daños extra como los asociados con le época veraniega.

Si no has podido realizar tu tratamiento antes del verano y buscas una forma de mantener el cuidado de tu pelo, en Campolongo realizamos toda clase de tratamientos de peluquería con productos que respeten el cuidado de tu melena. Además, te aconsejamos y facilitamos diferentes tips para el cuidado en específico de tu pelo. ¡Con nuestros especialistas lucirás radiante y un pelo saludable!

 

Productos específicos para el verano

Como ya comentábamos, a la hora de realizar cualquier tratamiento es fundamental emplear productos adaptados para esta época del año. De la misma forma, es muy aconsejable llevar este cuidado a tu rutina diaria. En Campolongo contamos con una amplia variedad de productos de cosmética, todos ellos pertenecientes a marcas líderes del sector, para que puedas llevar el cuidado profesional a tu casa.

Además, disponemos de múltiples ofertas y promociones a tu alcance. Puedes contactar con nosotros para obtener más información.

 

¡El agua fría siempre mejor!

Aprovechando el calor de estos meses, las duchas con agua fría resultan sumamente positivas para nuestro cabello. Gracias a ellas, se consigue la estimulación de la circulación sanguínea del cuero cabelludo, lo cual ayudará a potenciar la salud capilar.

 

¿Quieres saber más trucos ideales para una melena perfecta este verano? ¿Buscas conseguir el look perfecto pero sin dañar tu pelo? Ponte en contacto con nuestros especialistas en peluquería en Pontevedra y encuentra en Campolongo lo que estabas buscando para una imagen fresca y natural. ¡Te esperamos!

¡Compártelo!

Solicita tu cita previa

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos y servicios o quieres solicitar tu cita en Campolongo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas.