Temas

Prepara tu piel para los primeros rayos de sol

Publicado: 01 de junio de 2022, 09:21
  1. Depilación
  2. Estética
  3. Masajes y solarium

¿Con ganas de playa? ¡Pues claro! Desde Campolongo, tu centro de belleza en Pontevedra, queremos hacer que disfrutes de la llegada de la primavera y del próximo verano como mereces. Sin límites y con tu piel perfecta para la ocasión.

Las temperaturas aumentan y, cada vez, exponemos más al sol nuestra piel. Esto implica que necesitamos un tratamiento previo para que, acostumbrada al invierno, nuestra piel esté en perfectas condiciones para recibir y disfrutar la llegada del buen tiempo. Si todavía no sabes cómo preparar tu piel para los primeros rayos de sol, te lo contamos en Campolongo, tu centro de belleza en Pontevedra de referencia.

Di adiós al vello indeseado con lo último en depilación

Pocas cosas nos resultan más molestas a la hora de darle la bienvenida a Lorenzo que el vello indeseado. Si quieres disfrutar de una piel limpia y libre, en Campolongo encontrarás el tratamiento de depilación que estabas buscando. Desde la tradicional depilación con cera, hasta métodos innovadores que abrazan la última tecnología, como es el caso de nuestro tratamiento de depilación con láser de diodo de onda continua Soprano® XL.

¿Por qué confiar en Campolongo para la depilación?

Son muchos los centros de belleza que le ofrecerán tratamientos depilatorios, pero muy pocos los que sean verdaderamente capaces de proporcionarle los mejores resultados.

En nuestro centro de belleza en Pontevedra contamos con productos de alta gama, que miman su piel como necesita, y lo último en equipamiento técnico. Ceras hipoalergénicas para el tratamiento de pieles sensibles y un estudio pormenorizado del tipo de piel con la que cuenta cada paciente. Todo ello garantiza resultados de excelencia.

Consigue un bronceado natural antes de exponerte al sol

Preparar la piel para la llegada del buen tiempo también implica no someterla a radiaciones solares bruscas, especialmente si la piel lleva demasiado tiempo oculta.

Por ello, las salas de rayos UVA son una opción ideal para exponer, poco a poco, nuestra piel y de forma controlada.

Si bien una exposición excesiva puede resultar perjudicial para la salud, en Campolongo contamos con todas las garantías en la técnica de bronceado: analizamos su fototipo, estudiamos la tolerancia y, en base a estos datos, definimos para cada cliente la frecuencia, el número y la duración de cada sesión.

¿Por qué confiar en Campolongo para conseguir un bronceado natural?

Si buscas un bronceado con brillo, natural y saludable, lo conseguirás en Campolongo, donde priorizamos tu salud, analizamos tu caso y te ofrecemos la maquinaria más efectiva y segura del mercado.

Nuestros solariums están avalados por máquinas de alta calidad como es KBL (Megasun), marca líder mundial en soláriums.

¿Buscas un plan perfecto para el verano? En Campolongo, tu centro de belleza en Pontevedra, prepararemos tu piel tal y como necesita. Contacta con nosotros y pide tu cita. 

Noticias relacionadas
Ventajas de las sesiones de depilación láser en invierno

Ventajas de las sesiones de depilación láser en invierno

15/11/2021
Sea por estética o por higiene, a nadie le gusta tener vello en las diferentes partes del cuerpo. Es algo que nos molesta y procuramos retirar cuanto antes, utilizando diferentes técnicas de depilación, como la cera, las cuchillas o la crema depilatoria. Estos métodos de depilación requieren que
¿Por qué el mejor momento para la depilación láser es el invierno?

¿Por qué el mejor momento para la depilación láser es el invierno?

01/02/2021
En otras ocasiones ya hemos hablado sobre los beneficios de la depilación láser, lo práctico que puede resultar este tratamiento para conseguir la eliminación total del vello y, por supuesto, otras grandes ventajas como lo indoloro que resulta para el usuario. Sin embargo, hay otros aspectos a
¡Descubre los beneficios de la depilación láser con Campolongo!

¡Descubre los beneficios de la depilación láser con Campolongo!

14/09/2020
Llega el invierno y, con ello, ¡el mejor momento para comenzar con la depilación láser! Y es que esta alternativa en depilación cada vez es más recurrida y solicitada por más usuarios por los numerosos beneficios que aporta, no solo por la eliminación efectiva del vello, sino también para el
¿La depilación definitiva se puede hacer en verano?

¿La depilación definitiva se puede hacer en verano?

30/06/2020
¡El verano ya está aquí! ¿Y qué mejor forma de celebrarlo que comenzar a disfrutar de la playa y de las salidas en pandilla? Por supuesto, la nueva normalidad nos permite disfrutar un poco más de estos meses, y muchos queremos aprovechar esta oportunidad para, siempre de forma responsable, lucir

¡Compártelo!

Solicita tu cita previa

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos y servicios o quieres solicitar tu cita en Campolongo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas.