¿Qué cortes de pelo luciremos este nuevo año?

Publicado: 02 de enero de 2024, 08:33
  1. Peluquería
¿Qué cortes de pelo luciremos este nuevo año?

El año 2024 ya ha comenzado y con él llegan nuevas oportunidades, retos y propósitos. ¿Qué mejor forma de empezar el año que con un cambio de look que refleje tu personalidad y estilo? En Campolongo, peluquería unisex en Pontevedra, te ofrecemos las mejores opciones de peinados para 2024. A continuación te presentamos algunas de las tendencias que marcarán el próximo año en el mundo de la peluquería. ¿Estás list@? ¡Toma nota!

Peinados tendencia para hombre y mujer 2024

La moda y las tendencias en cortes de pelo nunca dejan de evolucionar, y el 2024 año no será una excepción. En un mundo donde la imagen personal desempeña un papel cada vez más importante, tanto hombres como mujeres buscan constantemente nuevas formas de expresar su estilo y potenciar su apariencia física a través de sus peinados. Ya sea que prefieras un aspecto clásico y atemporal o estés dispuest@ a aventurarte en terrenos más vanguardistas, a continuación te ofrecemos sugerencias para todos los gustos: 

Para hombres:

  • Mohicano con rizos. Un corte creativo y audaz que combina un degradado en la parte trasera con rizos sueltos y definidos en la parte superior.
  • Capas de longitud media. Se caracteriza por un degradado en la parte posterior y capas desiguales en la parte frontal. Si eres un hombre con pelo denso y grueso, este corte es para ti.
  • Mixie. Este estilo fusiona el pixie y el mullet, de ahí su nombre. Resulta ideal en varones con cabellos de tipo rizo u ondulado. Consiste en dejar el pelo más largo en la nuca y más corto en los laterales y el flequillo.

Para mujeres:

  • Blorange. Este peinado lo verás en muchas pasarelas en tus celebrities favoritas. Se trata de un corte de pelo que mezcla el rubio y el pelirrojo, creando un tono muy favorecedor y original.
  • Coleta de burbujas. Un peinado fácil, divertido y que te quitará varios años de encima. Es tan sencillo como hacer una coleta alta y dividirla en secciones con gomas, creando un efecto de burbujas.
  • Blunt bob. Este 2024 vuelven los cortes desenfadados como el blunt bob. Corte recto y corto sin capas que favorece a todos los cabellos. Inspirado en el Carré parisino.

¿A qué esperas para reservar tu cita?

Como has podido comprobar, 2024 viene cargado de distintas alternativas para renovar tu imagen. En nuestro centro de belleza y peluquería unisex en Pontevedra te esperamos con los brazos abiertos para ayudarte a elegir el peinado que mejor te siente y que más te guste. No lo dudes más y reserva tu cita en Campolongo cuanto antes. ¡Comienza el año radiante!

Noticias relacionadas

¡Consigue una melena sana e hidratada con Campolongo! 15 ene

¡Consigue una melena sana e hidratada con Campolongo!

15/01/2024 Peluquería
¿Quién no quiere una melena sana, brillante e hidratada? A menudo, factores como la contaminación, una dieta poco equilibrada y el uso excesivo de productos químicos pueden dañar nuestro cabello. Sin embargo, conseguir un cabello sano e hidratado no tiene que ser una tarea difícil. Campolongo, el
Ventajas de la coloración orgánica 4 jul

Ventajas de la coloración orgánica

04/07/2023 Peluquería
En los tiempos actuales, la preocupación por el medio ambiente y la búsqueda de alternativas sostenibles ha llevado a un aumento en la demanda de productos y procesos orgánicos en diversos sectores. Este cambio de paradigma ha llegado también a la industria de la belleza. En este nuevo artículo,
¿Qué mechas lucir en los meses de sol? 21 jun

¿Qué mechas lucir en los meses de sol?

21/06/2023 Peluquería
Cuando llegan los meses de sol y buen tiempo, somos muchos los que queremos cambiar nuestra apariencia y darle un toque fresco y luminoso al cabello. Las mechas son una excelente opción para lograrlo, con esos destellos de color únicos que resaltan la belleza natural del cabello. Desde Centro de
Peinados tendencia para bodas en verano 7 jun

Peinados tendencia para bodas en verano

07/06/2023 Peluquería
¿Quieres deslumbrar en las bodas de este verano con los peinados más trendy de la temporada? Entonces no te puedes perder este artículo que hemos preparado desde Campolongo, peluquería y centro de belleza unisex en Pontevedra. En este texto descubrirás las últimas tendencias en peinados para

Solicita tu cita previa

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos y servicios o quieres solicitar tu cita en Campolongo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas.

Anagrama Campolongo
Campolongo

¿Todavía no conoces nuestra tienda online? Encuentra lo que necesitas con tan solo un click.