Temas

¿Qué cortes serán tendencia este invierno?

Publicado: 04 de octubre de 2022, 09:27
  1. Peluquería
  2. Novedades

Lo cierto es que en el mundo de los cortes de pelo siempre hay varias tendencias que marcan las temporadas, pero también looks (tanto para hombre como para mujer) que están siempre ahí sin importar el año o la época y nunca fallan. Pero como los cortes tradicionales ya los conocemos más o menos, desde Belleza Campolongo te hacemos un repaso a los que parecen serán tendencia este invierno.

Tendencias para este invierno en cortes de mujer 

Las pasarelas y los perfiles de redes sociales de modelos e influencers dejan buena cuenta de lo que se puede esperar siempre en meses venideros. A los cortes más habituales, se unirán este verano, por ejemplo, el mulet con o sin flequillo. Volver la vista a los años 80 está de moda tanto en mujer como en caballero, y así lo estamos viendo en peluquerías como la nuestra.

Como decimos, los clásicos siempre está presente y en este caso te podemos dar un nombre muy concreto en el terreno de los cortes para chica: el corte Bob. Es muy cómodo, fácil de llevar y muy versátil: admite multitud de medidas y texturizados.

¿Qué cortes serán tendencia este invierno? - Imagen 1

Otro nombre propio en cortes de mujer: Pixie

Si el corte Bob ha sido una tendencia bastante recurrente en las pasarelas más destacadas, el Pixie no se queda rezagado. Es un estilo más corto, que requiere destreza del estilista para encontrar el acabado más adecuado a cada rostro. Se deja ligeramente más largo en la parte superior de la cabeza con el objetivo de aportar mayor volumen en esta zona.

¿Qué podemos esperar de las grandes melenas? 

Las grandes melenas son la gran incógnita de este invierno. Se da por hecho que perderán protagonismo frente a otras tendencias, pero hay voces que se resisten a darlas definitivamente por perdidas. Seguirán viéndose, casi seguro con flequillos personalizados y apostando por los rizos curly, una forma de cuidar las cabelleras rizadas que puede que te suene.

¿Y qué tendencias se esperan para hombre? 

Este invierno será algo más conservador en lo que se refiere a cortes de pelo en tendencia para hombres. Hay un nombre que se repite con respecto a los mencionados para mujer: el Mullet. Este retorno ochentero también se ha instalado con fuerza en las cabezas de los chicos, y en Belleza Campolongo estamos seguro que nos lo pedirán mucho.

El corte texturizado es otro must para los que quieren estar a la moda: se trata de dejar los laterales muy cortos y más cantidad de pelo en la parte superior de la cabeza para crear capas que den mucho movimiento.

Otro que estamos seguro seguirá en el candelero será el corte fade para chico. Los degradados siguen en lo más alto de la tabla de peticiones y no parece que sea fácil destronarlos. Si quieres un degradado perfecto para este invierno solo lo tienes que pedir en nuestro centro de belleza en Pontevedra.

Nos puedes pedir un corte fade, o cualquier otro de los cortes de pelo que pensamos que serán tendencia este invierno. O también podemos innovar y olvidarnos de las modas. Eso ya lo dejamos a tu elección y lo hablaremos cuando nos llames y pidas cita para tu próximo cambio de look.

Noticias relacionadas
Grey Blending: te ayudamos a lucir tus canas de la forma más bella

Grey Blending: te ayudamos a lucir tus canas de la forma más bella

05/05/2022
Para muchas personas la aparición de las primeras canas supone una especie de trauma, especialmente cuando hacen acto de presencia a tempranas edades. Vivimos en sociedades que exaltan el valor de la juventud, por ello existen multitud de tratamientos estéticos que hacen todo lo posible porque
¿Qué mechas luciremos en el 2022?

¿Qué mechas luciremos en el 2022?

02/02/2022
La llegada de un año nuevo siempre trae consigo nuevas tendencias. En Campolongo contamos con muchos años de experiencia y trabajamos para estar siempre actualizados. Por eso, en nuestro centro de belleza y dermoestética en Pontevedra te encontrarás con los mejores profesionales dispuestos a
5 peinados para despedir el año perfecta

5 peinados para despedir el año perfecta

23/12/2021
Ahora que se acaba el año y que cada vez se aproximan más las fiestas y las celebraciones, todos queremos lucir nuestro mejor aspecto. Contar con el “out fit” perfecto, aunque difícil, no es suficiente para lograr el look ideal para despedir el año y dar comienzo al año nuevo. Si quieres darle el
Consigue las mechas perfectas para tu melena en Campolongo

Consigue las mechas perfectas para tu melena en Campolongo

01/07/2021
Uno de los tratamientos de belleza más utilizados para dar luz y brillo al cabello son las mechas. Hay una gran variedad de tipos y estilos diferentes de mechas, cada una con unas características y métodos de aplicado distintos. Si lo que estás buscando es poder lucir una melena bonita y con un

¡Compártelo!

Solicita tu cita previa

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos y servicios o quieres solicitar tu cita en Campolongo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas.