Temas

¿Qué mechas luciremos en el 2022?

Publicado: 02 de febrero de 2022, 08:26
  1. Peluquería

La llegada de un año nuevo siempre trae consigo nuevas tendencias. En Campolongo contamos con muchos años de experiencia y trabajamos para estar siempre actualizados. Por eso, en nuestro centro de belleza y dermoestética en Pontevedra te encontrarás con los mejores profesionales dispuestos a prestar un servicio de calidad y totalmente personalizado. 

Dentro de las novedades que nos trae este 2022, queremos profundizar en las mechas. ¿Sabes cuáles vienen pisando fuerte? ¿Quieres conseguir la misma melena que tus celebrities preferidas? ¡Te lo contamos en la entrada de hoy!

Mechas que luciremos este 2022

Mechas chunky

Consisten en mechones frontales muy definidos que permiten marcar el rostro. Se usan dos tonos para que destaque el claroscuro del cabello. 

Mechas teasylights

Se aplican de manera irregular evitando llegar a la raíz y de forma degradada desde medios a las puntas. Son perfectas para melenas morenas y castañas que quieren un efecto natural. Resultan de la fusión de las mechas clásicas con las balayage. 

Mechas tweed balayage

Crean un contraste en la melena gracias a que se empieza con una raíz oscura y se remata en puntas muy claras, consiguiendo un degradado más sutil.

Mechas newchuk

Son las más conocidas de los años 90. Consiste en tintar varios mechones anchos, dejando las zonas inferiores un poco más oscuras que la raíz, ya que este año se lleva menos marcada. Favorecen a todos los rostros porque se adaptan al contorno facial. 

Mechas babylights

Son para aclarar de manera sutil nuestra melena manteniendo el color. Perfectas para un efecto rubio más natural, aportando un toque de dulzura al rostro. 

Bixie color 

Esta es una de las tendencias que viene con más fuerza. Consiste en combinar dos colores, pudiendo ser tonos habituales o más fuertes si nos gustan los peinados atrevidos. El segundo color se aplica en las capas internas y patillas.

Mechas money piece

Siguen la técnica de las balayage, añadiendo unos mechones muy claros en la parte delantera. Así enmarcamos el rostro y lo iluminamos. Los mechones delanteros comienzan en la raíz y se funden con el resto a partir del medio de la melena. 

Campolongo, expertos en peluquería unisex y dermoestética 

En Campolongo contamos con productos de las mejores marcas para poder realizar nuestro servicio con la máxima calidad. Si te ha gustado alguna de las ideas que hemos comentado y quieres darle un cambio a tu imagen personal, acude a nuestro centro de belleza y dermoestética en Pontevedra. Deja tu imagen en manos de profesionales y sal de nuestro centro sintiéndote una persona nueva. ¡Te esperamos! 

Noticias relacionadas
Grey Blending: te ayudamos a lucir tus canas de la forma más bella

Grey Blending: te ayudamos a lucir tus canas de la forma más bella

05/05/2022
Para muchas personas la aparición de las primeras canas supone una especie de trauma, especialmente cuando hacen acto de presencia a tempranas edades. Vivimos en sociedades que exaltan el valor de la juventud, por ello existen multitud de tratamientos estéticos que hacen todo lo posible porque
5 peinados para despedir el año perfecta

5 peinados para despedir el año perfecta

23/12/2021
Ahora que se acaba el año y que cada vez se aproximan más las fiestas y las celebraciones, todos queremos lucir nuestro mejor aspecto. Contar con el “out fit” perfecto, aunque difícil, no es suficiente para lograr el look ideal para despedir el año y dar comienzo al año nuevo. Si quieres darle el
Consigue las mechas perfectas para tu melena en Campolongo

Consigue las mechas perfectas para tu melena en Campolongo

01/07/2021
Uno de los tratamientos de belleza más utilizados para dar luz y brillo al cabello son las mechas. Hay una gran variedad de tipos y estilos diferentes de mechas, cada una con unas características y métodos de aplicado distintos. Si lo que estás buscando es poder lucir una melena bonita y con un
Tips para un cabello saludable

Tips para un cabello saludable

16/03/2021
Estos días en los que pasamos más tiempo en casa, muchos/as aprovechan para mimarse. Y es que, la mejor manera de estar bien es cuidándonos en todos los aspectos, ya sea cuidando nuestra salud, realizando deporte o probando diferentes tratamientos de belleza.  En Campolongo, centro de belleza y

¡Compártelo!

Solicita tu cita previa

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos y servicios o quieres solicitar tu cita en Campolongo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas.