Temas

¿Qué triunfará en belleza este 2020?

30/12/2019 · Novedades

El 2019 se va y, con la entrada del nuevo año, ya empiezan a salir las nuevas tendencias que reinarán en belleza, para conseguir un look sensacional para cada ocasión.

Y como en Campolongo somos unos apasionados de este mundo, no queríamos perder la oportunidad de acercarte estas novedades, para que comiences la nueva década pisando fuerte y deslumbrando allí donde vayas. ¿Quieres saber algunos de estos secretos? ¡Sigue leyendo!

 

Un año para ser atrevidas con nuestro cabello

En este 2019 hemos visto como estilos de peinado como el bob y las medias melenas se han convertido en un ideal para marcar estilo, y estos serán todavía perfectos este próximo 2020, reinventándose para darle un toque de originalidad y rebeldía a tu melena.

Claro que esta no será la única alternativa ni mucho menos. En el nuevo año, primarán los cabellos cortos, osados y atrayentes. Desde los capeados irregulares hasta unos rapados elegantes y sofisticados. Porque el cabello corto también es elegante y sumamente femenino.

En Campolongo te ayudamos a encontrar lo que más se adapta a ti y a darle forma gracias a nuestros profesionales en peluquería en Pontevedra. Ya seas de melenas largas o cabello corto, le daremos el toque que estabas buscando. ¡Que nada te frente!

 

¿Qué triunfará en belleza este 2020? - Imagen 1

El maquillaje del 2020: ¿brillo y frescor?

Ya venía adelantándose desde mediados de 2020, pero si hay algo que va a primar en el 2020 es lo natural y las pieles jugosas. El iluminador será nuestra mejor arma para conseguir un aspecto radiante y lleno de frescor para todo tipo de pieles.

De la misma forma, los tonos nude en los labios podrán combinarse con un gloss para potenciar su brillo y carnosidad, un look natural, desenfado pero igualmente perfecto.

¿Y qué pasa con el contouring? Seguirá presente, pero con mayor suavidad. Será el iluminador el encargado de perfilar el rostro, sacando su mayor encanto y belleza. No olvides los coloretes suaves, una forma de iluminar y darle el toque de color que tu rostro necesita.

Nuestros profesionales sabrán asesorarte y conseguirán un maquillaje acorde a tus gustos, personalidad y belleza natural.

¿Qué triunfará en belleza este 2020? - Imagen 2

 

Consigue un look sin precedentes en Campolongo

Visita nuestro salón de belleza en Pontevedra para saber más sobre nuestros tratamientos, últimas tendencias y demás novedades del mundo del cuidado de la imagen.

Nuestro equipo de profesionales en peluquería y estética te ayudarán a dar con aquello que estabas buscando, al tiempo que consigues el máximo bienestar en un entorno cómodo y relajante. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¡Compártelo!

Solicita tu cita previa

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos y servicios o quieres solicitar tu cita en Campolongo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas.