Temas

Secretos para el mejor cuidado facial con Campolongo

25/02/2020 · Novedades

El correcto cuidado de la piel no es algo sencillo. Para empezar, la rutina de mantenimiento dependerá del tipo de piel, si esta es demasiado seca, grasa o muestra características atópicas. Un conjunto de factores que van mucho más allá, convirtiendo en ocasiones el cuidado en un verdadero arte.

Pero no debemos olvidar que esto no es por propio gusto o pasión por la estética. El cuidado facial es una necesidad, para garantizar la salud de nuestro cuerpo y evitar posibles problemas de sequedad, descamación o incluso la aparición precoz de signos de la edad.

¿Quieres saber algunos consejos básicos y muy útiles para comenzar con el mantenimiento de tu piel? En Campolongo, como expertos en estética y tratamientos de belleza, te mostramos algunos tips ineludibles para este propósito. ¡No descuides aquello que más habla de ti!

 

La importancia de la constancia

Por supuesto, lo primero que debemos tener claro es que se trata de una costumbre que debemos asentar hasta que se convierta en una actividad más de nuestro día a día. Para conseguir un verdadero resultado y mantenimiento, el cuidado facial debe ser algo continuado, de manera que la piel siempre se encuentre nutrida y bien hidratada.

 

Piensa en tu tipo de piel

Como ya adelantábamos, otro factor condicionante es el tipo de piel que tienes. De esta manera podrás encontrar los productos perfectos para tu rutina diaria.

En nuestro salón de belleza en Pontevedra te asesoramos y te ayudamos a cuidar tu piel correctamente, según sus necesidades y características.

 

Limpieza facial: ¡dos veces al día!

La correcta limpieza del rostro es fundamental para conseguir que el mantenimiento se refleje en él. Hay que lavar la cara correctamente al menos dos veces al día, a la mañana y a la noche. De esta manera, se consigue la eliminación de las toxinas que se liberan durante las horas de sueño y, en segundo lugar, por la noche para potenciar la función reparadora de este tiempo de descanso.

 

Secretos para el mejor cuidado facial con Campolongo - Imagen 1

Hidratación, correcta limpieza y exfoliación

Y, por supuesto, se encuentran unos básicos indiscutibles que se repiten en todos los casos de un correcto cuidado facial: la limpieza, exfoliación e hidratación.

De esta forma, junto con la eliminación de las impurezas y pieles muertas del rostro, seguimos mimando a nuestra piel, para que se mantenga en todo momento limpia y luminosa.

 

¿Quieres un tratamiento personalizado? ¡Ven a nuestro salón de belleza!

Por supuesto, cada piel es diferente y en Campolongo disponemos de tratamientos pensados para el correcto cuidado de cada una de ellas. Disponemos de personal altamente cualificado, quienes también te asesorarán sobre la rutina más recomendable para ti en tu día a día.

Visita nuestro salón de belleza y te ayudaremos a recuperar el brillo y salud de tu rostro y cuerpo. ¡Estaremos encantados de recibirte!

¡Compártelo!

Solicita tu cita previa

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos y servicios o quieres solicitar tu cita en Campolongo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas.