Temas

Tendencias en cabello 2021

19/01/2021 · Peluquería

¿Ya estás pensando en el primer cambio de look del año? Sin duda, ¡apetece! Después del trago amargo que ha sido para muchos el 2020, un cambio de imagen es la manera ideal de cortar por lo sano con el pasado año y empezar, ahora sí, con ánimo y ganas el 2021.

Sin duda, el pelo es una herramienta perfecta para experimentar, renovarse y, sobre todo, marcar tendencia. Y eso está claro por todas las novedades que ya se han adelantado que nos acompañarán en corte y color.

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

 

Media melana, ¡ahora más que nunca!

Si hay algo que está triunfando es, sin duda, la media melena. Ya nos ha acompañado las últimas temporadas y parece ser que esta moda ha venido para quedarse, al menos por un poco más de tiempo.

Resulta de lo más favorecedora, además de que es muy útil para aquellas que quieren sanear su melena y ganar en imagen. Este año, podrás ver diferentes estilos, desde los rizos más desenfadados a alisados de lo más chic, ¡pero siempre recortando esos centímetros que sobran!

 

¡Córtalo un poquito más!

Seguro que te has dado cuenta de que, con la mascarilla, el rostro pierde no solo protagonismo, sino gracia y brillo. Si a eso le sumamos melenas largas o flequillos que lo ensombrecen más, estamos perdiendo de vista lo más importante: nuestra mirada!

Por eso, para las más atrevidas, la opción de pelo corto resulta ideal para darle un mayor protagonismo al rostro. Los cortes pixie ya se han llevado estas últimas temporada, pero, sin duda, ahora se renuevan y ganarán todavía más adeptas.

 

Potencia tus rizos

Con el confinamiento y tanto tiempo en casa, el pelo al natural se está llevando más que nunca. Esto quiere decir que las ondas y el pelo rizo cobran un mayor protagonismo, llegando ahora el momento de cuidarlas y darles forma.

 

¿Y a nivel de color?

En lo que se refiere a tintes y mechas, también llegarán otras tendencias y se conservarán muchas de las que nos acompañaron el pasado año, reinventándose. Como es el caso de las balayage.

Por supuesto, los colores chocolate, cobrizo y rubio caramelo también serán un total acierto, aportando un punto de luz sin igual que en la temporada de invierno queda sublime. Por otro lado, para las que quieren un mayor toque de rebeldía e intensidad, el platino prácticamente blanco vuelve de nuevo y se convertirá en una corriente que enamorará a muchas de nosotras.

Y enlazando con esta opción… ¡está el dejarse las canas al natural! Una forma de ensalzar nuevamente lo natural, pero sin descuidar el cuidado del cabello. Recuerda que siempre es necesario mimarlo para que crezca sano y resistente.

 

¿Y tú? ¿Qué tendencias llevarás este 2021? ¡Encuentra tu estilo en Campolongo!

¡Compártelo!

Solicita tu cita previa

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos y servicios o quieres solicitar tu cita en Campolongo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas.