Temas

Tips de belleza para este San Valentín

11/02/2020 · Novedades

Se acerca San Valentín y con ello muchos de nosotros estamos ultimando los últimos preparativos para ese gran día. Uno de ellos es, por supuesto, nuestra imagen. ¡Algo fundamental y con lo que coronar cualquier ocasión!

Desde Campolongo te mostramos algunos tips de belleza para este San Valentín, para que deslumbres allá donde vayas e, independientemente de los planes, ¡tú siempre seas la principal protagonista!

 

1. ¡Que las bolsas de ojos no estropeen tu gran día!

Uno de los males más recurrentes en nuestra imagen son las bolsas y ojeras. Dan una imagen de fatiga, cansancio, condicionante nuestra imagen y siendo incluso muy difíciles de disimular en algunos casos.

Para esos momentos en los que no hay forma de deshacerse de este gran enemigo, desde Campolongo recomendamos colocar bolsitas de té frías sobre los ojos durante unos 10 minutos, lo cual aliviará la hinchazón de la zona gracias a sus propiedades absorbentes. Además, en nuestro salón de belleza en Pontevedra disponemos de tratamientos especializados para ayudarte a combatir estos males tan persistentes. ¡Te olvidarás por completo de ellos!

Tips de belleza para este San Valentín - Imagen 1

2. Un look natural

Un método perfecto para conseguir una imagen fresca y natural es optar por un maquillaje con tonos nude. Recuerda, además, que la tendencia que está triunfando es el efecto de “piel de cristal”, de manera que además de una base de maquillaje jugosa, puedes combinar con un buen highlighter y unas sombras con efecto ahumado en todos suaves.

¡La mejor forma de conseguir un look perfecto y que parezca que no llevas maquillaje! En Campolongo, además, te ofrecemos el asesoramiento de nuestros maquilladores profesionales para dar con aquel que va mejor contigo. ¡Sensacional!

3. Potencia tu mirada con las pestañas

Si buscas una forma de intensificar la mirada, esta es un buen acabado en tus pestañas. Desde pestañas postizas hasta tratamientos con los que conseguir ese efecto, como son el lifting de pestañas o la permanente de pestañas, es una idea perfecta para conseguir ese plus es intensidad y sensualidad que buscas para este San Valentín.

Otras alternativas residen en las cejas, que también es un elemento acentuador indiscutible. En Campolongo te ayudamos a escoger el tratamiento que mejor se adapte a ti.

4. Más allá del rostro: el perfecto cuidado de las manos

Las manos son un factor que no podemos descuidar en San Valentín. Elegantes, suaves, ¡una imagen perfecta con una simple caricia con la que enamorarás!

En nuestro centro contamos con diferentes tratamientos con los que englobar mucho más que la simple manicura. Siéntete renovada con nuestros tratamientos de belleza. ¡Conquistarás!

 

Pero la persona más especial, ¡eres tú!

No se trata de lucir de manera perfecta para otra persona, sino por ti. En Campolongo queremos ayudarte a potenciar tu imagen para la persona más especial en tu vida: ¡tu misma!

Te ofrecemos el asesoramiento de nuestros especialistas para que en nuestro centro de peluquería y estética en Pontevedra redescubras tu belleza natural y la luzcas con seguridad. Visítanos o contacta con nosotros para más información sobre los múltiples tratamientos disponibles. ¡Deja que te mimemos!

¡Compártelo!

Solicita tu cita previa

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos y servicios o quieres solicitar tu cita en Campolongo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas.