Temas

¡Todo lo que debes saber antes de empezar con la depilación láser!

10/03/2020 · Depilación

La primavera está cerca y, con ello, el cambio de look y nuevos modelos para lucir siempre sensacional ahora que el sol comienza y las temperaturas empiezan a mejorar.

Para completar una imagen fresca y radiante, cada vez son más los que se animan con la depilación láser, por sus múltiples beneficios, confort y la larga duración que esta consigue. ¿Pero sabes todo lo que necesitas para comenzar con tu tratamiento? ¡Sigue leyendo!

 

Los puntos claves de la depilación láser

La importancia del análisis de la piel

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, cada piel es diferente y por ello es crucial analizarla y ver las características que esta presenta. De esta forma, nos aseguraremos de que el tratamiento no cause ningún daño sobre ella, al mismo tiempo que garantizamos la eficacia del mismo.

En Campolongo llevamos a cabo un estudio pormenorizado de tu tipo de piel, poniendo además a tu disposición la atención integral de nuestros especialistas, para que con ellos puedes solventar cualquier duda sobre el tratamiento y facilitarle cualquier dato que consideres importante.

El tiempo entre sesiones: ¡fundamental!

Por supuesto, si se trata de conseguir el mejor resultado y más rápidos en el tratamiento de depilación láser, es importante respetar el tiempo entre sesiones.

En Campolongo te indicamos cuál es el momento más oportuno para tu próxima sesión de depilación láser, de manera que siempre puedas lucir perfecta y obtener las mayores garantías con tu tratamiento de depilación.

Prevención del sol antes de las sesiones

La depilación láser no es tan restrictiva como pensamos, pero sí que es cierto que hay consejos útiles y que debemos tener en cuenta. Entre ellos, está la previa exposición al sol. Lo más recomendamos es no exponerse o emplear bronceadores los 30 días previos a la sesión de depilación láser o, de tomar el sol, hacerlo con la máxima protección.

Además, en Campolongo te ayudamos a ajustar las especificaciones que tu piel necesita, junto con el intervalo entre las sesiones, en relación con los meses más soleados, para que siempre luzcas una depilación perfecta.

 

¡Todo lo que debes saber antes de empezar con la depilación láser! - Imagen 1

Pero, sobre todo, elige bien

En el salón de belleza Campolongo en Pontevedra te ofrecemos las mejores garantías en tratamientos de depilación, trabajando con aparatología de vanguardia y productos de una calidad intachable.

Nuestro propósito es que en nuestro centro de estética encuentres las mejores alternativas para el cuidado de tu cuerpo, yendo mucho más allá de la simple imagen. Confía en nosotros y dispondrás de un grupo de especialistas volcados en tu total bienestar. ¡Te esperamos!

¡Compártelo!

Solicita tu cita previa

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos y servicios o quieres solicitar tu cita en Campolongo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas.