Tratamientos faciales y corporales de Campolongo

Ramas

Expertos

Tratamientos de belleza en Pontevedra

Con Campolongo encontrarás aquellos tratamientos que mejor se adapten a las necesidades de tu cuerpo. Nuestro personal altamente capacitado te aconsejará sobre las mejores terapias faciales y corporales para que consigas la mejor conservación de tu piel y un aspecto deslumbrante.

Con nuestros diferentes programas logramos conservar una figura equilibrada y feliz. Mímate y piensa en ti con Campolongo.

Cara

Cuidados faciales

Mediante productos de primera calidad, en Campolongo ofrecemos múltiples tratamientos de choque y conservación, junto con otras terapias de limpieza y servicios más específicos de exfoliación, hidratación y tratamientos calmantes. Todo esto es acompañado por lo último en aparatología de mano de lo último de aparatología, mediante nombres como Indiba Deep Beauty.

Faciales

Tratamientos

  • Limpiezas faciales básicas Realizadas por medio de una depuración suave y superficial, con la que logramos una eliminación de células muertas e impurezas por medio de una exfoliación y posterior hidratación.
  • Limpieza facial profunda Este tratamiento se compone por una limpieza superficial y exfoliación. Esta preparación previa de la piel se lleva a cabo para la posterior extracción de puntos negros con vapor si es necesario. Se completa con la aplicación de Indiba Deep Beauty y una mascarilla relajante con la que calmar la piel. Finalizamos con un masaje con crema específica al tipo de piel.
  • Tratamientos de hidratación para pieles secas Pensados para las pieles que quieren recuperar la hidratación natural. Se realiza una limpieza superficial con leche y lociones hidratantes, exfoliación, aplicación de serum altamente hidratante y aplicación de mascarilla.
  • Tratamientos calmantes Pensados para pieles hipersensibles, expuestas a estrés y agresiones medioambientales severas.
  • Otros tratamientos Tratamientos Reequilibrantes, Nutritivos, Vitamínicos, Reafirmantes, Tratamientos Antimanchas...
  • La más rápida eliminación de vello Hasta 3 pulsos por segundo en modo HR y 10 pulsos por segundo en modo SHR.

Cuerpo

Cuidados corporales

La belleza del cuerpo es un arte y en Campolongo siempre nos encontramos en constante actualización para ofrecerte todo lo que necesites para tu cuidado personal. Gracias a esto, te ofrecemos lo último en tratamientos corporales con los que disfrutar de una figura sana y estética. También contamos con tratamientos para eliminar cúmulos liposos concetrados en zonas concretas, como en las rodillas y abdomen, al igual que terminar con problemas de flacidez gracias a los consejos de nuestros especialistas con los que estimular la creación de colágeno y ácido hialurónico.

Corporales

Tratamientos

  • Peelings corporales Combinados con tratamientos de hidratación para recuperar la tersedad de la piel corporal. Actúas sobre la capa más superficial de la piel y consigue grandes resultados sobre cicatrices, estrías y otras imperfecciones.
  • Tratamientos anticelulíticos Mediante lo último en terapias con el sistema VelaSmooth, que consigue la remodelación y reafirmación de la figura junto con la reducción de la circunferencia (de hasta 6 centímetros). Resultados visibles tras solo 4 sesiones. Aplicable a varias zonas del cuerpo: abdomen, glúteos, muslos...
  • Indiba Deep Beauty corporal Consigue recuperar la elasticidad natural. De esta forma, logramos una piel rejuvenecida y más elástica. Es un tratamiento pensado para terminar con la con la flacidez y lograr una silueta sin estrías y celulitis. Acción tensora del pecho.
  • Tratamiento de vendas frías Pensado para combatir las piernas cansadas. Consiste en disminuir la temperatura corporal para estimular la circulación periférica para el drenaje y quema de grasas acumuladas en el organismo.

Novedades

Aparatología avanzada

La Medicina Estética implica tratamientos con aparatología especializada y unas técnicas de aplicación sofisticadas. En Campolongo contamos con tecnología de última generación para ofrecerte los mejores y más avanzados resultados.

Icono

Presoterapia

Presoterapia

Icono

Indiba Deep Beauty

Tratamientos faciales

Icono

Lipoláser

Tratamientos corporales

Icono

Radiofrecuencia

Masajes

Icono

Velasmooth

Tratamientos corporales

Solicita tu cita previa

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos y servicios o quieres solicitar tu cita en Campolongo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas.