Temas

Ventajas de las sesiones de depilación láser en invierno

15/11/2021 · Depilación

Sea por estética o por higiene, a nadie le gusta tener vello en las diferentes partes del cuerpo. Es algo que nos molesta y procuramos retirar cuanto antes, utilizando diferentes técnicas de depilación, como la cera, las cuchillas o la crema depilatoria.

Estos métodos de depilación requieren que tengamos que estar depilándonos de forma continua, por ello, desde Campolongo, tu centro de belleza en Pontevedra, te recomendamos que te unas a la revolución del láser; una técnica con la que se elimina el vello de manera permanente.

Como expertos en tratamientos de depilación, desde Campolongo te contamos las diferentes ventajas que tiene la depilación láser en invierno:

  • La piel ha perdido el bronceado, está más blanca

Con ello se crea un contraste de color entre el pelo, que suele ser más oscuro, y la piel lo que hace más fácil la depilación.

  • Exposición solar menor

Una de las recomendaciones que hacemos después de las sesiones de depilación láser, es que no estés expuesto al sol, ya que la piel queda más sensible y puede llegar a quemarse. En los meses de invierno este problema no existe, ya que, normalmente, no acudimos a la playa.

  • Mejores resultados

Esto es posible porque al tener la piel más blanca, se puede aplicar más potencia, y el tratamiento también va a ser un poco más rápido.

  • Sesiones más espaciadas

Puedes hacerte las sesiones con un periodo de unas 6 a 8 semanas de diferencia, ya que hay que dejar la piel en reposo, pero en invierno tienes mucho margen, y no tendrás que depilarte en el verano porque las sesiones fueron efectivas.

  • No tendrás la tentación de aplicarte otros productos para quitar el vello más rápido

Como ceras o cremas depilatorias, con lo que alterarás los resultados y podrás crearte heridas en tu propia piel.

  • Conseguirás el mejor resultado para el verano

¡Pasarás un verano sin cuchillas, ni ceras, ni cremas depilatorias, solo disfrutando del sol y la playa!

Olvídate del vello son las sesiones de depilación láser en Campolongo

En Campolongo, nuestro centro de belleza en Pontevedra, además de otros servicios, tenemos las mejores técnicas de depilación del mercado. El Soprano® XL, una nueva técnica de depilación, un láser de diodo en movimiento con unos cabezales que están adaptados a las diferentes partes del cuerpo. Lo mejor de todo, es que es un sistema indoloro,  pensado para todas las pieles, con unos resultados definitivos.

Este tratamiento revolucionario llega al folículo piloso sin tener en cuenta la melamina y sin producir quemaduras en la piel.

¡Pide ya tu cita en Campolongo, y prepárate para lucir tu piel en el verano!

¡Compártelo!

Solicita tu cita previa

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos y servicios o quieres solicitar tu cita en Campolongo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas.