Temas

5 beneficios de la presoterapia

Publicado: 31 de octubre de 2022, 17:53
  1. Facial y corporal

Cada vez existen más técnicas y tratamientos de belleza por ello en Campolongo estamos en continua formación para conocer y poder aplicar esta tecnología a todas aquellas personas que solicitan de nuestros servicios.

Entre los tratamientos corporales más solicitados en la actualidad se encuentra la presoterapia. A pesar de que no es una técnica muy novedosa, si existen muchas dudas tanto de su aplicación como de sus resultados.

En esta nueva entrada en el blog te indicaremos algunas de las ventajas de este tratamiento que recomendamos desde nuestro centro de belleza en Pontevedra.

Combate la celulitis

La celulitis, también conocida como la piel de naranja, es uno de los enemigos de toda mujer. La acumulación de líquidos y la mala circulación provocan que aparezcan estos rasgos tan antiestéticos en nuestra piel pero, gracias a la presoterapia, y a su activación del sistema circulatorio, podemos difuminar y mejorar el aspecto de nuestra piel.

Alivia el cansancio de piernas

Con el estrés del día a día es normal que todos nosotros notemos cansancio en nuestras extremidades. Esto es debido a la acumulación de líquidos, por ello esta técnica también nos ayudará a reducir la inflamación y, por lo tanto, el cansancio y/o dolor.

Elimina el estrés

Una de las características de la presoterapia es que estimula puntos nerviosos y en consecuencia permite que las personas que se someten a estas sesiones puedan aliviar la tensión, consiguiendo tras ella un gran bienestar.

Combate la hipertensión

Tienes que saber lo importante que es eliminar la retención de líquidos del cuerpo y activar el sistema circulatorio (ambas cosas que consigue la presoterapia) para poder combatir la hipertensión arterial y todas las dolencias que tiene asociadas.

Ayuda a eliminar toxinas

Gracias a que elimina líquidos, este tratamiento de estética también es el perfecto para eliminar las toxinas que podemos tener en nuestro cuerpo.

¡Pide tu cita y empieza a cuidar de ti!

Si quieres más información sobre los tratamientos de presoterapia que realizamos en nuestro centro de belleza en Pontevedra o te gustaría que nuestros profesionales te asesoren no dudes en pedir una cita en Campolongo.

¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
¿Cada cuánto tiempo se recomienda hacer una limpieza facial?

¿Cada cuánto tiempo se recomienda hacer una limpieza facial?

03/11/2022
Mantener un rostro luminoso, terso y libre de impurezas es el deseo de muchas usuarias, que a menudo nos consultan en la búsqueda del mejor sistema de belleza y el más ajustado a sus necesidades. Lo cierto es que en el campo de la estética facial no se trata de milagros, sino de constancia en los
Mejores tratamientos faciales para hacer antes del verano

Mejores tratamientos faciales para hacer antes del verano

18/05/2022
Tras el frío del invierno llegan las infinitas horas de sol, el cloro de la piscina o la sal de la playa. La piel de nuestra cara sufre todo el año, y por eso desde Campolongo, tu centro de belleza en Pontevedra, recomendamos que su cuidado sea permanente, sin diferenciar entre las diferentes
Cosmética natural: principales beneficios y características

Cosmética natural: principales beneficios y características

15/03/2022
Cuidarse siempre sienta bien. Y hacerlo con principios activos procedentes de la naturaleza y respetuosos con nuestro organismo, sienta todavía mejor. En Campolongo, tu centro de belleza en Pontevedra, trabajamos día a día haciendo lo que mejor sabemos: mimarte. Innovamos en tratamientos de
Conoce los beneficios del tratamiento corporal con Indiba Deep Beauty

Conoce los beneficios del tratamiento corporal con Indiba Deep Beauty

02/03/2022
La tecnología Indiba permite a muchos centros de belleza ofrecer tratamientos faciales y corporales muy efectivos. En el centro de belleza y dermoestética Campolongo trabajamos con la tecnología Indiba Deep Beaty, un tratamiento facial que se vale de esta radiofrecuencia para mejorar la imagen

¡Compártelo!

Solicita tu cita previa

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos y servicios o quieres solicitar tu cita en Campolongo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas.