Temas

5 tendencias de maquillaje para Navidad

Publicado: 09 de diciembre de 2021, 12:13
  1. Maquillaje

¡Qué poquito queda para la Navidad! En las calles ya se respira el ambiente festivo propio de esta época y los villancicos se convierten en la banda sonora del día. Las luces adornando las calles y el olor a galletas recién hechas nos recuerdan que ya queda muy poco para celebrar mucho.

Estas navidades son el momento ideal para celebrar y disfrutar con los nuestros, para los reencuentros que ya llevamos un año esperando y para lucir la mejor versión de nosotros mismos. Campolongo somos un centro de belleza en Pontevedra en el que ofrecemos un servicio de maquillaje profesional con el que te ayudaremos a potenciar tu auténtica belleza para que, durante estas fiestas, puedas brillar más que nunca. 

¡Conoce las tendencias de maquillaje que triunfarán esta Navidad!

Labios rojos

El color rojo en los labios siempre aporta un toque de elegancia y sofisticación. Este tono de labial es un imprescindible y un clásico que siempre se convierte en un acierto… ¡El color de la Navidad!

Apuesta por el glitter

Brilla como nunca con sombras de ojo de purpurina y con mucho, mucho brillo. Estas sombras en color dorado o plateado siempre son un acierto durante esta época del año.

Ojos de gato

¡La fuerza que tu mirada se merece! Cada día es más común el uso de eyeliner y un buen delineado es ideal para completar a cualquier look. ¡La combinación de los labios en rojo con un eyeliner sencillo es espectacular!

Cejas naturales

El maquillaje de cejas ha pasado a formar parte de la mayoría de rutinas de maquillaje, pero durante estas navidades las cejas naturales triunfarán sobre aquellas que tienen una estética más marcada.

La magia de lo natural

Menos es más, por lo que una de las tendencias de maquillaje de la Navidad 2021 es un look natural en el que se combina la máscara de pestañas con un poco de iluminador. ¡Un rostro perfecto con un aspecto totalmente natural!

Pide cita para un maquillaje profesional en Pontevedra

Deslumbra a todo el que te mire durante estas fiestas. ¡Brilla como nunca! En Campolongo nos encargaremos de tu maquillaje para estas fiestas, ¡conocemos las últimas tendencias!

Noticias relacionadas
¡Peina y maquilla tu evento en Campolongo!

¡Peina y maquilla tu evento en Campolongo!

22/07/2021
Debido a la pandemia, muchos han sido los eventos que se nos han visto obligatoriamente aplazados: bodas, bautizos, comuniones, comidas importantes… es por ello que este verano, es y será el verano de los grandes eventos. ¿Necesitas una peluquería en la que peinarte y maquillarte? ¿Quieres
Tendencias de maquillaje que triunfarán este verano

Tendencias de maquillaje que triunfarán este verano

18/06/2021
En verano las tendencias de maquillaje cambian y hay que estar al corriente de las nuevas modas para ir siempre a la última. Por suerte en el Centro de Belleza y Dermoestética Campolongo estamos al corriente de las últimas tendencias para ofrecerte lo último en maquillaje cada vez que te pases por
Claves para un maquillaje natural y en tendencia

Claves para un maquillaje natural y en tendencia

04/03/2021
En Campolongo, centro de belleza y dermoestética en Pontevedra somos expertos en maquillaje y queremos contarte algunas claves de un maquillaje profesional para poder potenciar tu belleza natural destacando tus mejores rasgos.   Si algo hemos aprendido a lo largo de este año ha sido a llevar un
¿Qué color de manicura es perfecto para este invierno?

¿Qué color de manicura es perfecto para este invierno?

19/01/2022
Las uñas han ido ganando cada vez más protagonismos con el paso de los años. El auge de las redes sociales han hecho que nuevas modas y tendencias en decoración haya surgido y marcado un antes y un después en su estética. Sea cual sea el estilo que más te guste, es importante saber hacer una buena

¡Compártelo!

Solicita tu cita previa

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos y servicios o quieres solicitar tu cita en Campolongo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas.