Temas

Activa la melanina con sesiones de solárium en Pontevedra

Publicado: 05 de abril de 2022, 08:28
  1. Masajes y solarium

Se acerca el buen tiempo y con él la ropa más veraniega. Cada vez van siendo más las horas de sol, por eso si os gusta veros morenitos, es hora de activar la melanina y empezar a lucir vuestro mejor bronceado.

En Campolongo ponemos a vuestra disposición las mejores máquinas de rayos UVA. Gracias a nuestras salas de bronceado podréis lucir una piel morena de forma segura y rápida. Además, en nuestro centro de peluquería y dermoestética en Pontevedra, os daremos los consejos necesarios para que el moreno os dure más tiempo y lo podáis lucir de manera bonita y sana.

¿Qué es la melanina y por qué es tan importante?

La melanina es el pigmento natural responsable del color de la piel y del pelo. Su función principal es protegernos de los efectos de la radiación ultravioleta de la luz solar. Cuando nos exponemos al sol, se activa la melanina y esta provoca que la piel se oscurezca.

Los solárium son una buena manera de hacer que este pigmento se active, pero ¡ojo!, los rayos uva no son un juego. Por eso desde nuestro centro de estética en Pontevedra os aconsejaremos y daremos todas las pautas para conseguir un bronceado luminoso y duradero pero siempre con la mayor seguridad y el asesoramiento de nuestros profesionales.

Bronceado natural y progresivo

No debes tener prisa, el bronceado debe llegar de manera progresiva si no queremos dañar nuestra piel. Las cabinas de rayos UVA deben usarse con moderación y siguiendo unas pautas. En Campolongo os damos las claves para conseguirlo:

  • Analizar la piel: valoraremos cuál es vuestro fototipo de piel para poder aconsejaros sobre qué tipo de rayos son los más adecuados.
  • Proteger la piel: es necesario tener la piel hidratada y protegida. En nuestro centro de bronceado os recomendaremos los productos específicos para preparar vuestro cuerpo antes de la sesión.
  • No sobreexponerse: no se puede empezar con sesiones demasiado altas, hay que ir poco a poco para que la piel no sufra y no se queme. Utilizar las cabinas de rayos UVA con responsabilidad es lo más importante.
  • Hidratación: Tras las sesiones es fundamental que te apliques una crema hidratante, ya que la piel puede quedar un tanto seca.

Higiene y seguridad

En nuestro centro de peluquería y dermoestética en Pontevedra nos comprometemos a ofreceros todas las medidas de higiene y seguridad necesarias. Limpiamos y desinfectamos a fondo las cabinas después de cada uso y comprobamos periódicamente las lámparas de Rayos UVA. 

Somos especialistas en tratamientos faciales, corporales, de depilación y por supuesto solárium, así que no lo dudes más y ponte en las manos expertas de Campolongo y pon esa melanina a funcionar.

Noticias relacionadas
Consigue eliminar el estrés y la tensión a través de los masajes

Consigue eliminar el estrés y la tensión a través de los masajes

16/06/2022
El frenético ritmo de vida actual hace que aumente nuestro nivel de estrés y que, a menudo, necesitemos una pausa. En Campolongo en Pontevedra tenemos lo que necesitas para inducirte a un completo estado de bienestar y eliminar esas tensiones diarias: un eficaz masaje antiestrés, impartido por un
Mantén tu bronceado gracias a nuestro servicio de solárium en Pontevedra

Mantén tu bronceado gracias a nuestro servicio de solárium en Pontevedra

20/09/2021
El verano llega a su fin, pero eso no significa que tengas que decir adiós a tu bronceado. En Campolongo ponemos a tu disposición nuestras salas de rayos UVA para que mantengas tu piel morena durante más tiempo. Además de utilizar nuestro servicio de solárium, desde nuestro centro de estética en
¡Comienza el verano con energía gracias a nuestros masajes en Pontevedra!

¡Comienza el verano con energía gracias a nuestros masajes en Pontevedra!

01/06/2021
El verano es esa estación del año que nos hace más felices, el clima, la temperatura y las horas de luz son esenciales para una vida sana. Con la llegada del buen tiempo, es recomendable preparar nuestro cuerpo y estar descasados para asumir con energía el cambio de estación. Nuestro cuerpo
¿Qué cortes serán tendencia este invierno?

¿Qué cortes serán tendencia este invierno?

Hace 9 horas
Lo cierto es que en el mundo de los cortes de pelo siempre hay varias tendencias que marcan las temporadas, pero también looks (tanto para hombre como para mujer) que están siempre ahí sin importar el año o la época y nunca fallan. Pero como los cortes tradicionales ya los conocemos más o menos,

¡Compártelo!

Solicita tu cita previa

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos y servicios o quieres solicitar tu cita en Campolongo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas.