¿Qué tipos de masajes realizamos en Campolongo?

Publicado: 10 de abril de 2024, 16:15
  1. Masajes y solarium
¿Qué tipos de masajes realizamos en Campolongo?

Ahora que se acerca el buen tiempo, los días son más largos y las tardes de playa están al caer, nuestro cuerpo necesita mimarse por dentro y por fuera para lucir lo mejor posible. En Belleza Campolongo disponemos de diferentes masajes y tratamientos para mejorar el aspecto y la salud de tu piel, acorde a las necesidades de cada uno para sacarle el mayor partido a tu piel. ¡Te lo contamos!

Masaje de cuerpo entero

Nuestro cuerpo nos pide un masaje relajante de vez en cuando para liberar el estrés del día a día. El más convencional es el masaje de cuerpo entero, en el cual libramos al cuerpo de toda la tensión que acumulamos por medio de una aplicación de presión lenta y progresiva.

Se logra así una relajación y disminución del tono muscular, así como también nos ayuda a eliminar dolores de cabeza causados con contracturas, ansiedad, ¡O incluso para tonificar los músculos!

Masajes anticelulíticos

La celulitis, gran enemiga de muchas, es una inflamación del tejido celular por una alteración o mal funcionamiento de la circulación a nivel micro, característica por su apariencia rugosa debido a la retención de líquidos, lo cual dificulta la circulación sanguínea y linfática.

Los masajes anticelulíticos son muy beneficiosos para erradicar este problema y devolver firmeza y buen aspecto a tu piel. Su principal función es la oxigenación de las células, restituyendo los tejidos y reactivando la circulación sanguínea y linfática. Sus principales beneficios son:

  • Movilizar los líquidos y grasa acumulada.
  • La piel recupera su aspecto liso.
  • Mayor firmeza.
  • Ayuda a perder volumen en la zona.
  • Activa la circulación y elimina toxinas.

Drenaje linfático manual

El sistema linfático es la red de tejidos y órganos encargados de producir, almacenar y transportar los glóbulos blancos que combaten las infecciones y otras enfermedades.

Esto juega un papel muy importante en nuestro organismo, es por esto que el masaje de drenaje linfático manual nos ayudará a activar el funcionamiento del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación de líquido intersticial. A continuación te mostramos sus beneficios:

  • Reduce la inflamación.
  • Contribuye a mejorar las defensas del organismo.
  • Mejora el aspecto de la piel.
  • Estimulación de la función renal.

Reflexología podal

Existe una relación entre los pies y la mente muy importante, esto se debe a las vías nerviosas que conectan la periferia con el sistema nervioso central. La reflexología podal nos ayuda a mejorar la calidad de vida y está indicado para tratar numerosas dolencias físicas, mentales y emocionales. Algunos de sus beneficios:

  • Calma el estrés y la ansiedad.
  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Alivia el dolor (cuello, cabeza, oídos…).
  • Reduce el insomnio.

 

Reserva tu cita

En Belleza Campolongo contamos con masajistas expertos para ofrecer una amplia variedad de masajes para acondicionarse a las diferentes zonas y requisitos del cuerpo y de nuestra piel.

Ahora que conoces un poco mejor nuestros masajes tratamiento, sácale el máximo partido a tu piel esta primavera, en nuestro centro de belleza en Pontevedra. ¡Visítanos para más información y reserva tu cita!

 

Noticias relacionadas

Prepárate para el verano con nuestros tratamientos de bronceado natural 10 may

Prepárate para el verano con nuestros tratamientos de bronceado natural

10/05/2024 Masajes y solarium
¿Has perdido todo el moreno que tanto te costó conseguir? Ahora que viene el calor y toca ir a la playa por primera vez en todo el año, no resulta muy agradable llegar a la playa y ser la única persona que no está bronceada. En Belleza Campologo, tu centro de estética y dermoestética en Pontevedra
Comienza la primavera bronceando tu piel 17 mar

Comienza la primavera bronceando tu piel

17/03/2023 Masajes y solarium
En Campolongo contamos en nuestro centro de belleza de Pontevedra con tres salas de solárium (vertical, horizontal y facial) en las que podrás conseguir lo que te hemos propuesto en el título del artículo: comenzar la primavera con la piel ya bronceada. Ponte en nuestras manos para disfrutar de la
¡Elimina la tensión del día a día con un buen masaje! 17 nov

¡Elimina la tensión del día a día con un buen masaje!

17/11/2022 Masajes y solarium
El dolor de espalda es una de los problemas físicos que más afecta a las personas: se calcula que hasta un 84% de la población lo ha tenido, o lo tendrá. Con el estrés (entendido como un elemento puntual y transitorio), los porcentajes ya se mueven incluso en el 90%. ¿Por qué mencionamos ambos
Consigue eliminar el estrés y la tensión a través de los masajes 16 jun

Consigue eliminar el estrés y la tensión a través de los masajes

16/06/2022 Masajes y solarium
El frenético ritmo de vida actual hace que aumente nuestro nivel de estrés y que, a menudo, necesitemos una pausa. En Campolongo en Pontevedra tenemos lo que necesitas para inducirte a un completo estado de bienestar y eliminar esas tensiones diarias: un eficaz masaje antiestrés, impartido por un

Solicita tu cita previa

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos y servicios o quieres solicitar tu cita en Campolongo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas.

Anagrama Campolongo
Campolongo

¿Todavía no conoces nuestra tienda online? Encuentra lo que necesitas con tan solo un click.