Temas

Consigue eliminar el estrés y la tensión a través de los masajes

Publicado: 16 de junio de 2022, 11:10
  1. Masajes y solarium

El frenético ritmo de vida actual hace que aumente nuestro nivel de estrés y que, a menudo, necesitemos una pausa.

En Campolongo en Pontevedra tenemos lo que necesitas para inducirte a un completo estado de bienestar y eliminar esas tensiones diarias: un eficaz masaje antiestrés, impartido por un equipo de especialistas en ofrecerle a tu cuerpo el descanso y la relajación que está buscando.

Te lo contamos todo sobre las técnicas que encontrarás en nuestro centro en Pontevedra: qué tipos de masajes ponemos a tu disposición y qué zonas de tu cuerpo vamos a trabajar. El resultado: una inigualable sensación de bienestar con la que te sentirás renovado.

Por qué los masajes alivian el estrés

Aplicando las técnicas correctas, los masajes relajantes son una de las armas antiestrés más poderosas. Y no hablamos solo del estrés emocional que, por supuesto, también. Si no de las contracturas, la tensión muscular y los problemas de circulación.

Cuando te pones en buenas manos, consigues mejorar la circulación, eliminar las toxinas a través del flujo correcto en el torrente sanguíneo, reducir el ritmo cardíaco y la presión, relajar la musculatura, eliminar las contracturas y, en definitiva, volver de nuevo a sentir una placentera sensación de bienestar que el estrés bloquea.

Los resultados con estas técnicas de masaje no se hacen esperar: nos sentimos mejor, trabajamos mejor, nos relacionamos mejor. Y es que volver a sentir que nuestro cuerpo nos pertenece y que estamos en paz, no tiene precio.

Las técnicas de masaje que consiguen estos efectos pueden ser muy variadas. En Campolongo trabajamos solo con técnicas certificadas y avaladas para el efectivo tratamiento de la tensión muscular y corporal. Te contamos cuáles son y cómo pueden ayudarte.

Qué tipo de mansajes vas a encontrar en Campolongo en Pontevedra

Masaje de cuerpo entero para un tratamiento integral del estrés, donde conseguimos eliminar la tensión acumulada por medio de un presión progresiva y lenta.

Masajes anticelulíticos que consiguen mejorar el aspecto y la salud de tu piel, oxigenando las células y contribuyendo a la eliminación de toxinas.

Un innovador sistema de drenaje linfático manual, nuestro tratamiento estrella en el ámbito de los masajes terapéuticos, con el que conseguimos drenar y renovar todo el organismo, aumentando al instante la sensación de bienestar.

Y, por supuesto, el tratamiento que comienza por los pies para tomar el control de todo el cuerpo: la reflexología podal, desde la que se estimula el sistema inmunológico, se trata cada zona del cuerpo conectada y se consigue una mejora sistémica.

Todas estas son técnicas efectivas de masaje que nuestro equipo multidisciplinar de masajistas en Pontevedra se encarga de poner en práctica. Apuesta por tu bienestar y contacta ahora con Campolongo.

Noticias relacionadas
Activa la melanina con sesiones de solárium en Pontevedra

Activa la melanina con sesiones de solárium en Pontevedra

05/04/2022
Se acerca el buen tiempo y con él la ropa más veraniega. Cada vez van siendo más las horas de sol, por eso si os gusta veros morenitos, es hora de activar la melanina y empezar a lucir vuestro mejor bronceado. En Campolongo ponemos a vuestra disposición las mejores máquinas de rayos UVA. Gracias a
Mantén tu bronceado gracias a nuestro servicio de solárium en Pontevedra

Mantén tu bronceado gracias a nuestro servicio de solárium en Pontevedra

20/09/2021
El verano llega a su fin, pero eso no significa que tengas que decir adiós a tu bronceado. En Campolongo ponemos a tu disposición nuestras salas de rayos UVA para que mantengas tu piel morena durante más tiempo. Además de utilizar nuestro servicio de solárium, desde nuestro centro de estética en
¡Comienza el verano con energía gracias a nuestros masajes en Pontevedra!

¡Comienza el verano con energía gracias a nuestros masajes en Pontevedra!

01/06/2021
El verano es esa estación del año que nos hace más felices, el clima, la temperatura y las horas de luz son esenciales para una vida sana. Con la llegada del buen tiempo, es recomendable preparar nuestro cuerpo y estar descasados para asumir con energía el cambio de estación. Nuestro cuerpo
Prepara tu piel para los primeros rayos de sol

Prepara tu piel para los primeros rayos de sol

01/06/2022
¿Con ganas de playa? ¡Pues claro! Desde Campolongo, tu centro de belleza en Pontevedra, queremos hacer que disfrutes de la llegada de la primavera y del próximo verano como mereces. Sin límites y con tu piel perfecta para la ocasión. Las temperaturas aumentan y, cada vez, exponemos más al sol

¡Compártelo!

Solicita tu cita previa

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos y servicios o quieres solicitar tu cita en Campolongo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas.