Borra la piel de naranja con los mejores tratamientos anticelulíticos

Publicado: 04 de diciembre de 2023, 13:23
  1. Facial y corporal
  2. Novedades
Borra la piel de naranja con los mejores tratamientos anticelulíticos

La lucha contra la celulitis y la piel de naranja es una batalla que muchas mujeres enfrentan a lo largo de sus vidas. Si bien es cierto que esta condición afecta también a los hombres, son las mujeres las principales perjudicadas y las que más se preocupan por tener una piel suave y tonificada. 

En Campolongo, centro de belleza unisex en Pontevedra, contamos con distintos tratamientos eficaces para combatir estos defectos estéticos, por lo que si te encuentras busca de soluciones efectivas para deshacerte de la celulitis y la piel de naranja estás en el lugar correcto. Sigue leyendo con nosotros.

Sistema VelaSmooth

VelaSmooth es un tratamiento estético muy conocido y utilizado para tratar la celulitis y mejorar la apariencia de la piel. Utiliza una combinación de tecnologías como la radiofrecuencia y la luz infrarroja, junto con masaje mecánico, para abordar los problemas asociados con la piel de naranja. 

Indiba Deep Beauty

Indiba Deep Beauty ofrece una tecnología avanzada de radiofrecuencia que revitaliza la piel y el cuerpo. Sus beneficios incluyen la estimulación del colágeno y la elastina, mejorando la firmeza y la elasticidad de la piel. También reduce arrugas, celulitis y grasa localizada, promoviendo una apariencia más joven y tonificada.

Se trata de un tratamiento no invasivo y seguro, con resultados visibles desde las primeras sesiones. Además, ayuda en la circulación sanguínea y la oxigenación celular, potenciando la luminosidad de la piel. 

Vendas frías

Terapia diseñada para lidiar con la desagradable sensación de piernas cansadas. Esta técnica implica reducir la temperatura del cuerpo con el propósito de fomentar la circulación periférica, lo que contribuye al drenaje y la eliminación de grasas almacenadas en el organismo.

No descuides la dieta

Por último, pero no menos importante, además de someterse a sesiones de tratamientos como los anteriormente nombrados, no podemos pasar por alto la importancia de adoptar un estilo de vida saludable. Mantener una dieta equilibrada, beber suficiente agua, hacer ejercicio regularmente y evitar hábitos perjudiciales como el tabaquismo y el exceso de alcohol son imprescindibles si queremos reducir la celulitis y piel de naranja en nuestra figura.

Reserva tu cita previa

En conclusión, si estás buscando los mejores tratamientos anticelulíticos en Campolongo, tienes varias opciones efectivas a tu disposición. Desde la radiofrecuencia hasta la presoterapia o las vendas frías, cada uno de estos enfoques puede contribuir a tonificar tu silueta y mejorar la apariencia de la piel. 

No dejes que la celulitis te impida sentirte segura y márcate como propósito de Año Nuevo despedirte de ella de una vez por todas. ¡Empieza tu viaje hacia una piel más suave y tonificada hoy mismo en nuestro centro de belleza en Pontevedra!

Noticias relacionadas

¿Cómo funciona la presoterapia corporal? 5 oct

¿Cómo funciona la presoterapia corporal?

05/10/2023 Facial y corporal
Desde Campolongo, tu centro de estética en Pontevedra, nos proponemos contarte en este artículo cómo funciona la presoterapia corporal: un tratamiento innovador que te ayudará a mejorar la circulación, reducir la retención de líquidos y favorecer la eliminación de toxinas. ¡Descúbrelo tú misma! La
Indiba Deep Beauty: ¿qué resultados ofrece? 18 sep

Indiba Deep Beauty: ¿qué resultados ofrece?

18/09/2023 Facial y corporal
¿Quieres lucir una piel más joven, firme y radiante? Gracias a la avanzada tecnología de Indiba Deep Beauty podemos lograrlo si confías en nuestro centro de estética Campolongo en Pontevedra. Y es que Indiba es una de las tecnologías más eficaces que tenemos a nuestro alcance los profesionales de
¡Prepara tu piel para el 2023 con los mejores tratamientos! 12 dic

¡Prepara tu piel para el 2023 con los mejores tratamientos!

12/12/2022 Facial y corporal
2023 arrancará, como sucede con cualquier otro año nuevo, con miles de propósitos motivadores con los que iniciar otros intensos 365 días. Unos objetivos serán los de siempre y, casi con toda probabilidad, muchos de ellos estarán relacionados con la salud en general. Desde Belleza Campolongo te
¿Cada cuánto tiempo se recomienda hacer una limpieza facial? 3 nov

¿Cada cuánto tiempo se recomienda hacer una limpieza facial?

03/11/2022 Facial y corporal
Mantener un rostro luminoso, terso y libre de impurezas es el deseo de muchas usuarias, que a menudo nos consultan en la búsqueda del mejor sistema de belleza y el más ajustado a sus necesidades. Lo cierto es que en el campo de la estética facial no se trata de milagros, sino de constancia en los

Solicita tu cita previa

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos y servicios o quieres solicitar tu cita en Campolongo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas.

Anagrama Campolongo
Campolongo

¿Todavía no conoces nuestra tienda online? Encuentra lo que necesitas con tan solo un click.