Temas

Claves para un maquillaje natural y en tendencia

04/03/2021 · Maquillaje

En Campolongo, centro de belleza y dermoestética en Pontevedra somos expertos en maquillaje y queremos contarte algunas claves de un maquillaje profesional para poder potenciar tu belleza natural destacando tus mejores rasgos.  

Si algo hemos aprendido a lo largo de este año ha sido a llevar un constante cuidado del rostro siempre adecuado a nuestro tipo de piel y a concienciarnos de lo importante que es una buena rutina de limpieza facial todos los días, sobre todo antes de maquillarnos.  

 

Tendencias de maquillaje 2021 


Este año dejamos atrás esas bases cargantes y las cambiamos por BB-Creams o CC-Creams, que nos aportan una cobertura natural y de larga duración a la vez que nos hidratan y da la sensación de que no llevamos puesto maquillaje. 

En cuanto a la sombra de ojos podemos decir que se llevan las metálicas y de colores. Al llevar la mascarilla puesta necesitamos atraer la atención a nuestra mirada. Un buen truco para ponernos la sombra es aplicar el color que más resalte en el medio del párpado y en el lagrimal y utilizar el tono claro en el borde de la ceja.  

El estilo de eyeliner que está arrasando esta primavera es un delineado cargado de color y muy geométrico, dejando atrás el clásico negro y abriendo más la mirada. Si queremos conseguir un acabado que no sea tan dramático optaremos por elegir un tono nude que se adapte a nuestro color de piel. 

Las máscaras se sustituyen por tratamientos de permanente de pestañas evitando cualquier uso de productos que puedan irritar o lastimar nuestros ojos. Si llevas ya un tiempo pensando en rizar tus pestañas para conseguir una mirada perfecta o, simplemente porque te apetece, no dudes en contactar con nosotros. Te dejaremos unas pestañas de cine que además te durarán durante mucho tiempo.  

Con respecto a los labios es momento de utilizar una buena hidratación y exfoliación para dejarlos perfectos para cuando los podamos lucir dando un buen paseo, de esta manera también evitaremos que se nos resequen y agrieten. 

Finalmente, en las tendencias de maquillaje 2021, cobran una gran importancia las cejas “despeinadas”. El famoso método browning trata de aparentar más cantidad de vello simula unas cejas reales.  

 

Si deseas más información sobre tendencias en maquillaje o quieres pedir cita para cualquier tratamiento de belleza y estética, en nuestro centro de belleza en Pontevedra estaremos encantados de atenderte y cuidarte como te mereces.  

¡Compártelo!

Solicita tu cita previa

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos y servicios o quieres solicitar tu cita en Campolongo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas.