Temas

¡Comienza el verano con energía gracias a nuestros masajes en Pontevedra!

01/06/2021 · Masajes y solarium

El verano es esa estación del año que nos hace más felices, el clima, la temperatura y las horas de luz son esenciales para una vida sana. Con la llegada del buen tiempo, es recomendable preparar nuestro cuerpo y estar descasados para asumir con energía el cambio de estación.

Nuestro cuerpo necesita descanso y relajación, y qué mejor que mimarnos con un masaje en Campolongo, nuestro centro de belleza en Pontevedra.

En Campolongo contamos con expertos masajistas con los cuales ofrecerle a tu cuerpo el descanso y relajación que necesita. Como demostrada técnica con efectos saludables, disponemos de diversos tipos de masaje con los cuales trabajar las zonas de tu cuerpo que precisan atención especializada.

¿Qué masajes ofrecemos en nuestro centro de belleza en Pontevedra?

Masaje de cuerpo entero

Es ideal para eliminar tensiones acumuladas, esto lo realizamos medio de una aplicación de presión lenta y progresiva. A través del contacto regulado de nuestros especialistas logramos una disminución del tono muscular. Se actúa sobre los puntos de tensión del receptor, realizando las maniobras oportunas en zonas de concentración tensional (los comúnmente llamados “nudos”), que principalmente se ubican en la espalda.

Masaje anticelulítico

Es el masaje perfecto para preparar la piel para el verano, puesto que mejora su aspecto y salud, y prepara a nuestro cuerpo para tomar el sol sin que se dañe la piel. Está destinado a la oxigenación de las células, restituyendo los tejidos y reactivando la circulación sanguínea y linfática. Este masaje está pensado para eliminar toxinas y nódulos adiposos concretados en el cuerpo.

Reflexología podal

Los pies son esa zona del cuerpo que se estropea fácilmente por el esfuerzo que hacemos con ella, sufre dolores y la piel se daña bastante, en la reflexología podal, se trabajan las diferentes zonas del pie que reflejan las partes del cuerpo, logrando así la estimulación del sistema inmunológico y, por consiguiente la mejora de la salud general.

Déjate mimar en Campolongo en Pontevedra

En Campolongo ofrecemos múltiples tratamientos mediante productos de primera calidad, así como nuestros masajes exclusivos para recuperar energías y aportarle descanso al cuerpo.

Además, junto con esto, en nuestro centro de belleza en Pontevedra para un bronceado seguro disponemos de tres salas de solárium: vertical, horizontal y facial. De mano de una gran aparatología, lograrás broncearte de manera cómoda y segura, además de conseguir resultados sumamente naturales.

Ponte en contacto con Campolongo en Pontevedra para solicitar más información acerca de estos tratamientos.

 

¡Compártelo!

Solicita tu cita previa

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos y servicios o quieres solicitar tu cita en Campolongo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas.