Temas

Mantén tu bronceado gracias a nuestro servicio de solárium en Pontevedra

20/09/2021 · Masajes y solarium

El verano llega a su fin, pero eso no significa que tengas que decir adiós a tu bronceado. En Campolongo ponemos a tu disposición nuestras salas de rayos UVA para que mantengas tu piel morena durante más tiempo.

Además de utilizar nuestro servicio de solárium, desde nuestro centro de estética en Pontevedra te damos las claves para ayudarte a no perder el moreno adquirido tras tus tardes de bronceado.

¿Cómo mantener durante más tiempo el moreno?

Si no quieres despedirte de ese tono dorado que tu piel adquiere durante el verano, no dudes en seguir los consejos que te proporcionamos todo el equipo que formamos Campolongo.

Solárium: en nuestro centro de estética en Pontevedra encontrarás un servicio de solárium que prolongará el moreno de tu piel.

Exfoliación: exfóliate con un producto suave y con más frecuencia para eliminar las células muertas de la piel.

Hidratación: no olvides nutrir tu piel con una buena crema hidratante después de la ducha, además, también es recomendable que bebas bastante agua.

Uso de autobronceadores: si quieres potenciar tu bronceado, puedes recurrir al uso de autobronceadores, pero solo una vez a la semana.

Aplicación de polvos de sol: los polvos de sol para el rostro aportan un tono dorado en la piel.

Apúntate estos trucos para prolongar tu bronceado hasta bien entrado el otoño, además, siempre podrás mantener un tono dorado gracias a nuestro servicio de solárium en Pontevedra.

Ponte en contacto con nosotros y pide una cita para una de nuestras cabinas de rayos UVA. ¡Llámanos ahora!

Solárium en Pontevedra

Si estás buscando la mejor forma para mantener tu bronceado en Pontevedra, no dudes en visitar Campolongo.

En nuestro centro de estética, nos encargamos de proporcionarte todo el asesoramiento que necesitas para utilizar nuestro solárium. Nuestro equipo de profesionales se encargará de estudiar tu fototipo de piel, con el fin de definir el número de sesiones, frecuencia y duración de las mismas.

Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes disfruten de un uso responsable del servicio de solárium para conseguir un bronceado con brillo natural y saludable. Déjate asesorar por el equipo de profesionales de estética de Campolongo y haz que tu piel morena se mantenga durante más tiempo.

Bronceado natural en Campolongo

Los solárium que encontrarás en Campolongo son máquinas de primera calidad y las más seguras del mercado.

Por otra parte, en nuestro centro de estética en Pontevedra, consideramos fundamental la higiene en nuestras instalaciones, por ello, tras cada sesión de solárium se desinfecta la máquina para que el próximo cliente se la encuentre impecable.

Bonos de solárium en Pontevedra

En Campolongo te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de una sesión de rayos UVA en cabina vertical u horizontal, así como facial. Asimismo, en nuestro centro de estética podrás adquirir diferentes bonos que te permitirán ahorrar en tus sesiones de solárium.

Confía en un centro con amplia experiencia en bronceado y mantén el bronceado de este verano durante más tiempo con la mejor aparatología del mercado. ¡Pide tu cita!

¡Compártelo!

Solicita tu cita previa

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos y servicios o quieres solicitar tu cita en Campolongo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas.