Temas

¿Qué sombra de ojos debo utilizar según el color de mis ojos?

Publicado: 14 de febrero de 2022, 09:32
  1. Maquillaje

Los maquillajes de ojos son cada vez más comunes y cada día son más las personas que optan por utilizar sombras más atrevidas e impactantes. Gran parte de este fenómeno viene dado por el uso de las mascarillas, ya que al cubrir gran parte de nuestra cara, los ojos cobran un papel mucho más importante y visual.

En Campolongo una de nuestras principales especialidades, junto a los tratamientos de peluquería, es el maquillaje profesional mediante el cual buscamos potenciar la belleza natural y resaltar tus mejores rasgos. Como profesionales, entendemos la importancia de un buen maquillaje de ojos y por ello, hoy te contamos qué sombras de ojos usar según el color de tus ojos.

Ojos negros

Ante esta mirada las sombras de ojos nudes, grises y marrones serán las mejores aliadas que puedes encontrar. Los colores dorados y rosas también pueden jugar un papel agradable. Evita los verdes o los azules intensos, pues no favorecen del todo los ojos negros.

Ojos marrones

Los ojos marrones son uno de los colores todoterreno cuando buscamos un maquillaje que los resalte. Y es que con esta tonalidad casi cualquier color encaja con estas miradas. Los que más van a favorecer los ojos marrones son los verdes pardos, los morados y rosas, dorados y los marrones. Intenta evitar los verdes o azules claros y los tonos pastel pues no destacan tanto con este tipo de miradas.

Ojos verdes

Cuando hablamos de ojos verdes encontramos una gran variedad de tonos y gamas que funcionan perfectamente con este color. Los que más van a favorecer son los marrones pardos y los verdes. También funcionarán los rosas y lilas, y si se busca contraste, los naranjas y morados son los ideales. Los dorados también aportarán una buena estética y aconsejamos evitar los azules.

Ojos azules o grises

Para estos ojos claros los rosas, lilas, plateados y azules son los colores que más van a sacar a relucir la potencia de tu mirada. También son una buena opción los rojos pastel, los amarillos y los naranjas, aportando un poco de contraste. Evita las tonalidades verdes, pues no resaltan lo suficiente con la claridad del iris.

Realiza tu maquillaje en Campolongo

Estas son simplemente algunas sugerencias que os damos, pero, independientemente de esta clasificación, disfruta y ponte la sombra de ojos que más te guste y apetezca. Descubre todas las posibilidades que tiene tu mirada.

En Campolongo contamos con productos de las mejores marcas para garantizar la mejor experiencia y un servicio de calidad. Si estás buscando un maquillaje profesional de la mano de especialistas, no dudes en pedir cita con nosotros. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
5 tendencias de maquillaje para Navidad

5 tendencias de maquillaje para Navidad

09/12/2021
¡Qué poquito queda para la Navidad! En las calles ya se respira el ambiente festivo propio de esta época y los villancicos se convierten en la banda sonora del día. Las luces adornando las calles y el olor a galletas recién hechas nos recuerdan que ya queda muy poco para celebrar mucho. Estas
¡Peina y maquilla tu evento en Campolongo!

¡Peina y maquilla tu evento en Campolongo!

22/07/2021
Debido a la pandemia, muchos han sido los eventos que se nos han visto obligatoriamente aplazados: bodas, bautizos, comuniones, comidas importantes… es por ello que este verano, es y será el verano de los grandes eventos. ¿Necesitas una peluquería en la que peinarte y maquillarte? ¿Quieres
Tendencias de maquillaje que triunfarán este verano

Tendencias de maquillaje que triunfarán este verano

18/06/2021
En verano las tendencias de maquillaje cambian y hay que estar al corriente de las nuevas modas para ir siempre a la última. Por suerte en el Centro de Belleza y Dermoestética Campolongo estamos al corriente de las últimas tendencias para ofrecerte lo último en maquillaje cada vez que te pases por
Claves para un maquillaje natural y en tendencia

Claves para un maquillaje natural y en tendencia

04/03/2021
En Campolongo, centro de belleza y dermoestética en Pontevedra somos expertos en maquillaje y queremos contarte algunas claves de un maquillaje profesional para poder potenciar tu belleza natural destacando tus mejores rasgos.   Si algo hemos aprendido a lo largo de este año ha sido a llevar un

¡Compártelo!

Solicita tu cita previa

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos y servicios o quieres solicitar tu cita en Campolongo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas.