Temas

Tendencias de maquillaje que triunfarán este verano

18/06/2021 · Maquillaje

En verano las tendencias de maquillaje cambian y hay que estar al corriente de las nuevas modas para ir siempre a la última. Por suerte en el Centro de Belleza y Dermoestética Campolongo estamos al corriente de las últimas tendencias para ofrecerte lo último en maquillaje cada vez que te pases por nuestras instalaciones para un tratamiento de belleza o para maquillarte para un evento o una boda.

Efecto bronceado

Los días de calor están para lucir moreno y con el maquillaje la cosa no se queda atrás. Las sombras broceadas volverán a ponerse de moda esta temporada estival. Los colores de efecto bronceado para darle personalidad a tu mirada serán una de las tendencias más destacadas en este verano del 2021 como también lo fueron el verano pasado.

Brillo en los labios

Después de algunas temporadas en las que no marcaba la línea de tendencias, el brillo de labios ha vuelto a ponerse de moda para este verano. Dar un efecto hidratado y brillante a los labios será fundamental si quieres seguir las líneas actuales recomendadas por estilistas y maquilladoras profesionales. El brillo de labios con efecto hidratante será un must have entre tus artículos de maquillaje.

Además de los labios glossy, también la piel cobrará importancia en este sentido. Potenciadores de brillo y productos humectantes para el rostro le darán a la piel de tu cara un aspecto luminoso precioso que te hará parecer más joven y radiante.

Mejillas sonrosadas

El maquillaje natural con un ligero rubor en los pómulos estará de nuevo de moda en estos meses de verano que ya están encima. Para primavera y verano el rubor rosado te permitirá lucir con una apariencia mucho más juvenil, natural y muy fresca, algo que es muy agradecido en estos días de calor que se avecinan.

Unos ojos diferentes

Si algo hemos aprendido en estos largos meses de pandemia en los que la mascarilla se ha convertido en un complemento más de nuestro rostro, es que los ojos dicen más de nosotros de lo que pensamos. En un tiempo en el que la viveza y belleza de los ojos era fundamental para diferenciarnos y demostrar nuestro estado de ánimo, la mirada neón es una tendencia de maquillaje que parece que ha llegado para quedarse.

Para conseguir este efecto no solo basta con el uso de tonos neón para las sombras, sino que se debe acompañar esto con un eyeliner que puedes ser incluso hasta triple para resaltar tu mirada. Importante completar todo el maquillaje con la imagen de unas pestañas potentes que refuercen todo lo llamativo de esta creación.

Si quieres ir maquillada a la moda y contar con un trabajo profesional, pide tu cita en el centro de Belleza y Dermoestética Campolongo. Nosotros te ayudaremos no solo para acudir bien maquillada a un evento, sino también para que puedas recoger los mejores consejos por parte de maquilladoras profesionales que podrán darte unas pinceladas de sabiduría para aprender a maquillarte tú en casa siguiendo la línea que marcan las nuevas tendencias.

¡Compártelo!

Solicita tu cita previa

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos y servicios o quieres solicitar tu cita en Campolongo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas.