Temas

Activa la melanina con unas sesiones de nuestro solárium en Pontevedra

08/04/2021 · Estética

La operación bikini va mucho más allá de la dieta o los tratamientos estéticos que uno se pueda realizar para estar preparado o preparada para el verano. Cada vez hay más gente que, antes de empezar a tomar sus baños de sol en la playa o la piscina, decide ir activando la melanina de su piel a través de unas primeras sesiones de solárium que le permitirán ir preparando el cuerpo para cuando empiece a tostarse en la toalla. Llegar ya con algo de moreno al verano le servirá a tu piel como un entrenamiento para lo que está por venir cuando empiece la temporada estival.

En Campolongo somos tu centro de referencia en Pontevedra para someterte a unas sesiones de solárium que te preparen para el verano.

Consigue un bronceado natural

Gracias a nuestras máquinas de solárium conseguirás un bronceado bonito y natural que le dará a tu piel un bello color moreno para cuando lleguen los meses de calor en los que vestimos con ropa más corta o nos equipamos con el traje de baño.

Disponemos de las máquinas de solárium más seguras del mercado, las KBL (Megasun), una empresa líder en este sector a nivel mundial. Gracias a ellas conseguirás lucir un broceado natural, con brillo y, lo más importante de todo, saludable.

Nos preocupamos por tu salud

Activar la melanina de tu piel para el verano es importante para tu salud y para proteger tu cuerpo de la radiación solar. En lo referente a tus sesiones de solárium en Campolongo seremos nosotros los que velaremos por tu seguridad con una metodología escrupulosa y segura con la que nos preocupamos por la salud de tu piel.

Lo primero que haremos será realizar un estudio del fototipo de tu piel para así tener una idea clara de qué tolerancia tienes para definir a partir de ahí el número de sesiones que te harán falta, la frecuencia de las mismas y también su duración. Es muy importante también que nos precises información complementaria que pueda ser relevante, como si estás tomando algún tipo de medicación en los días de tomar las sesiones de solárium o qué tipo de cosméticos estás usando para que lo tengas en cuenta a la hora de evaluar la pauta.

Con esta información recopilada ya es el momento de acomodarte en las máquinas de bronceado y disfrutar de tu sesión de solárium. No te preocupes por nada, cumplimos todas las normativas de seguridad y somos escrupulosos en la limpieza y desinfección de cada máquina tras su uso. Utilizamos un desinfectante de acción inmediata para que cada uno de nuestros clientes o clientas se la encuentren impecable cada vez que les toque usarla.

Recuerda también antes de cada sesión recordarnos cuándo fue tu última exposición a rayos Uva para que lo tengamos en cuenta a la hora de realizar tu ficha personalizada de plan de bronceado. No lo pienses más y pide cita en Campolongo para comenzar a preparar tu piel para este verano que ya está cada vez más cerca.

¡Compártelo!

Solicita tu cita previa

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos y servicios o quieres solicitar tu cita en Campolongo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas.