¿Cómo se deben cuidar las cejas?

Publicado: 08 de noviembre de 2023, 17:30
  1. Estética
¿Cómo se deben cuidar las cejas?

Las cejas son un marco distintivo de nuestro rostro y, como tal, merecen un cuidado especializado para resaltar su belleza natural. En Campolongo, tu centro de belleza en Pontevedra en el que puedes encontrar lo último en peluquería y dermoestética, comprendemos la importancia de unas cejas bien cuidadas y lo aplicamos con cada una de nuestras clientas, con tratamientos eficaces, delicados y que se adaptan a cada necesidad.

Si quieres saber un poco más sobre el cuidado de las cejas, ahora mismo ampliamos los detalles.

Depilación de cejas, una parte importante del cuidado

Depilarse las cejas es, para muchas personas, el principal ritual de belleza de las mismas. Si confías en nosotros para depilarte las cejas en Pontevedra, estarás poniéndote en manos de un equipo experto y acostumbrado a lograr resultados impecables.

Trabajamos con cera tibia o caliente, con productos escogidos de forma específica para un cuidado a la altura de lo que esperas de nosotros: nuestros expertos utilizan ceras hipoalergénicas y extracto de azuleno, especialmente formuladas para pieles sensibles, lo que asegura que incluso las pieles más delicadas estarán cuidadas y protegidas.

Y es que las cejas son como otra parte del cuerpo más: tienen sus propias necesidades específicas, así que en Campolongo las depilamos con productos que garantizan la calidad y la máxima seguridad en su cuidado.

Consejos para el cuidado rutinario de las cejas

Además de recurrir a nuestra depilación de cejas en Pontevedra cuando lo consideres necesario, es importante mantener un cuidado constante de tus cejas siguiendo algunos consejos específicos como los que señalamos a continuación:  

·         Hidratación: aplica aceites naturales como el aceite de ricino o de almendras para mantener tus cejas hidratadas y saludables.

·         Cepillado: usa un cepillo de cejas para peinarlas suavemente en la dirección de su crecimiento, lo que ayudará a mantener su forma y estimulará el flujo sanguíneo.

·         Evita las depilaciones excesivas: no te excedas al depilar tus cejas. Mantén su forma natural y solo elimina los vellos sueltos. Como ya hemos comentado, en Campolongo te podemos ayudar a llevar siempre una depilación impecable.

·         Nutrición: una dieta equilibrada rica en vitaminas y minerales promoverá el crecimiento saludable de tus cejas, igual que influye en una vida saludable de cualquier parte del cuerpo en general.

·         Consulta profesional: siempre que tengas dudas sobre el cuidado de tus cejas, no dudes en consultarnos. Estamos en nuestro centro de belleza y estética de Pontevedra para ayudarte en todo lo que necesites.

 

En Campolongo, el cuidado de tus cejas es más que una rutina de belleza: lo consideramos casi un arte que requiere de mimo y algo de tiempo.

Gracias a la experiencia de nuestro equipo de estética te podemos ayudar a cuidarlas como se merecen, así que no dudes en venir a visitarnos o pedir una cita en nuestro salón para que podamos valorar tus cejas y ver qué cuidados específicos necesitan.

Noticias relacionadas

¿Cómo protegemos nuestra piel del sol?  19 jul

¿Cómo protegemos nuestra piel del sol? 

19/07/2023 Estética
La protección de nuestra piel frente al sol es fundamental para mantenerla sana y prevenir daños a largo plazo. En Campolongo, centro de belleza en Pontevedra, queremos compartir contigo algunos consejos para proteger tu piel del sol de manera efectiva este verano. ¡Vamos allá! Utiliza protector
Tratamientos perfectos para la piel en primavera 7 mar

Tratamientos perfectos para la piel en primavera

07/03/2023 Estética
En Campolongo, tu centro de belleza de confianza en Pontevedra, sabemos que la llegada de la primavera es motivo de alegría para muchas personas. Dejamos atrás las bajas temperaturas, aumentan las horas de sol, el tiempo mejora para hacer más cosas al aire libre y flores y plantes florecen para
¿Cómo debemos cuidar nuestra piel en otoño? 26 sep

¿Cómo debemos cuidar nuestra piel en otoño?

26/09/2022 Estética
No hace falta aclararlo, pero tras el verano llega el siempre romántico otoño. Más allá del cambio en el propio calendario, los avances de estación hay que tenerlos muy en cuenta de cara a los cuidados que nos pide el cuerpo en función de la época del año en la que nos encontremos. El otoño llega
Tratamientos de estética que triunfarán este nuevo año 5 ene

Tratamientos de estética que triunfarán este nuevo año

05/01/2022 Estética
Todos queremos lucir espléndidos en el momento de despedir el año y dar comienzo al nuevo. Pero si lo que buscas es seguir luciendo una piel perfecta durante más tiempo y dar inicio al nuevo mes de la mejor forma, los tratamientos de estética facial y corporal son la mejor solución. En Campolongo

Solicita tu cita previa

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos y servicios o quieres solicitar tu cita en Campolongo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas.

Anagrama Campolongo
Campolongo

¿Todavía no conoces nuestra tienda online? Encuentra lo que necesitas con tan solo un click.