Tratamientos perfectos para la piel en primavera

Publicado: 07 de marzo de 2023, 10:05
  1. Estética
  2. Facial y corporal
Tratamientos perfectos para la piel en primavera

En Campolongo, tu centro de belleza de confianza en Pontevedra, sabemos que la llegada de la primavera es motivo de alegría para muchas personas. Dejamos atrás las bajas temperaturas, aumentan las horas de sol, el tiempo mejora para hacer más cosas al aire libre y flores y plantes florecen para hacer más bonitos los paisajes. Cuando te percates de todo esto, recuerda que entonces ha llegado un momento importante en el cuidado de tu cuerpo: el de preparar la piel para llegada de la primavera. A continuación te contamos por qué debes tenerlo en cuenta y qué te aconsejamos nosotros para hacerlo con éxito.

Cuidar tu piel y la primavera 


Como hemos dicho al principio del artículo, la llegada de la primavera implica dejar atrás el invierno. Se trata de una estación complicada para nuestra piel, ya que sufre constantes cambios de temperaturas y, sobre todo, una pérdida importante de hidratación. Para corroborar esto último solo hay que echar un ojo a las manos de casi cualquiera, que en invierno se presentan secas y exigen usar productos específicos de hidratación.

Aclarado todo lo anterior, hay dos cosas básicas que recomendamos en Campolongo para preparar la piel ante la llegada de la primavera: exfoliación e hidratación. Te damos más detalles ahora mismo, pero si necesitas ayuda con cualquiera de las dos te puedes acercar a nuestro centro de estética de Pontevedra y te hablaremos de las correspondientes terapias faciales y corporales.

Exfoliación 


El invierno es una estación muy propicia para la acumulación de células y pieles muertas. Así que la llegada de la primavera es ideal para eliminar este tipo de impurezas y permitir que la piel respire mucho mejor, sobre todo teniendo en cuenta que pasaremos más tiempo fuera de casa.

Para lograrlo te recomendamos una limpieza facial profunda, ya que la cara es la principal zona corporal expuesta a las agresiones del invierno. Este tratamiento se compone de dos fases: una limpieza superficial y una exfoliación. Además, preparamos la piel para extraer puntos negros con vapor si es necesario.

Como se trata de un tratamiento facial intenso, lo finalizamos con la aplicación de Indiba Deep Beauty, una mascarilla relajante para calmar la piel y un masaje con crema específica al tipo de piel.

Hidratación 


La piel hay que mantenerla siempre en sus niveles de hidratación adecuados, algo que se complica más durante el invierno. Por eso, una vez que le damos carpetazo puedes visitarnos en Campolongo para que le hagamos a tu piel un boost de hidratación y recuperarla de cara a la primavera.

Para la cara contamos con tratamientos específicos de pieles secas, que incluso incluyen una fase de exfoliación. A nivel corporal tenemos en nuestro catálogo de servicios el peeling, que combina tratamientos de hidratación con los recuperas la tersedad de la piel del cuerpo. Actúa específicamente en las capas más superficiales.

 

¡Ahora ya sabes que exfoliación e hidratación son los dos pilares de la preparación de la piel para la llegada de la primavera! No obstante, si tienes cualquier duda o necesitas ampliar detalles de los tratamientos faciales y corporales que hacemos en nuestro centro de estética de Pontevedra, solo tienes que contactar con nosotros y te la resolveremos.

 

Noticias relacionadas

Los beneficios de la radiofrecuencia para combatir la flacidez y las arrugas 25 abr

Los beneficios de la radiofrecuencia para combatir la flacidez y las arrugas

25/04/2024 Estética
Son muchos los clientes que acuden a nuestro salón de belleza en Campolongo preocupados por la flacidez y arrugas de la piel, algo de lo más normal, ya que con el paso de los años no podemos evitarlo. Uno de los tratamientos más utilizados para solventar esto es la radiofrecuencia corporal o
¿Cómo se deben cuidar las cejas? 8 nov

¿Cómo se deben cuidar las cejas?

08/11/2023 Estética
Las cejas son un marco distintivo de nuestro rostro y, como tal, merecen un cuidado especializado para resaltar su belleza natural. En Campolongo, tu centro de belleza en Pontevedra en el que puedes encontrar lo último en peluquería y dermoestética, comprendemos la importancia de unas cejas bien
¿Cómo protegemos nuestra piel del sol?  19 jul

¿Cómo protegemos nuestra piel del sol? 

19/07/2023 Estética
La protección de nuestra piel frente al sol es fundamental para mantenerla sana y prevenir daños a largo plazo. En Campolongo, centro de belleza en Pontevedra, queremos compartir contigo algunos consejos para proteger tu piel del sol de manera efectiva este verano. ¡Vamos allá! Utiliza protector
¿Cómo debemos cuidar nuestra piel en otoño? 26 sep

¿Cómo debemos cuidar nuestra piel en otoño?

26/09/2022 Estética
No hace falta aclararlo, pero tras el verano llega el siempre romántico otoño. Más allá del cambio en el propio calendario, los avances de estación hay que tenerlos muy en cuenta de cara a los cuidados que nos pide el cuerpo en función de la época del año en la que nos encontremos. El otoño llega

Solicita tu cita previa

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos y servicios o quieres solicitar tu cita en Campolongo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas.

Anagrama Campolongo
Campolongo

¿Todavía no conoces nuestra tienda online? Encuentra lo que necesitas con tan solo un click.