Temas

¿Cómo debemos cuidar nuestra piel en otoño?

Publicado: 26 de septiembre de 2022, 11:48
  1. Estética
  2. Novedades
  3. Facial y corporal

No hace falta aclararlo, pero tras el verano llega el siempre romántico otoño. Más allá del cambio en el propio calendario, los avances de estación hay que tenerlos muy en cuenta de cara a los cuidados que nos pide el cuerpo en función de la época del año en la que nos encontremos. El otoño llega tras unos meses intensos de altas temperaturas, mucho calor, falta de hidratación y pérdida de tensión en la piel. Y eso hay que remediarlo cuidando el órgano más grande del cuerpo como se merece.

Desde Campolongo te recomendamos, por ejemplo, tener en cuenta algunos tratamientos corporales que te ayudarán a recuperar el tono tras el verano y lucir como más te gusta en otoño. Una posibilidad es realizarte un peeling corporal, basado en tratamientos de alta hidratación para recuperar la piel tersa, ya que actúa sobre las capas más superficiales.

¡No olvides la exfoliación en otoño! 

Cualquier momento del año es bueno, pero en otoño la piel requiere que la exfoliemos con regularidad. Al menos una vez a la semana con el objetivo de eliminar las pieles muertas y que pueda 'respirar' con mayor facilidad. Usa un exfoliante suave y no abuses para no sufrir irritaciones que no deseamos.

En este mismo sentido, para que el bronceado que va desapareciendo de la piel no sea un problema a la hora de empezar a asimilar los cuidados del otoño, otra recomendación que te lanzamos desde nuestro centro de estética en Pontevedra es la de hacer una limpieza facial profunda: limpiamos y exfoliamos antes de extraer puntos negros y complementar el tratamiento con el Indiba Deep Beauty y una mascarilla relajante que calma la piel de la cara. ¡Estarás lista para todo lo que venga en la última parte del año!

Indiba Deep Beauty coporal 

El Indiba Deep Beauty no solo nos vale para el rostro: aplicado en el resto del cuerpo, nos brinda la posibilidad de lograr una piel mucho más rejuvenecida y elástica, dos frentes que siempre se descuidan un poco más en verano. ¡Y encima recuperas la silueta para el otoño!

Y todo esto lo puedes (y deberías) complementar con otros tratamientos muy bien pensados para la recta final del año y la antesala del invierno: los tratamientos reequilibrantes, nutritivos y vitamínicos. Son otras tres especialidades que trabajamos en Belleza Campolongo y que ponemos a tu disposición para cuidar la piel del cuerpo y del rostro como se merece.

Pida cita si quieres cuidar tu piel al llegar otoño

Si necesitas probar cualquiera de nuestros tratamientos para recuperar el tono de la piel y asegurarte de que le brindas los mejores cuidados en otoño, solo tienes que tomar nota de nuestros datos de contacto y pedir cita para que te atienda uno de los profesionales de Belleza Campolongo. ¡Hazlo cuanto antes y no esperes a que avance más el calendario!

Noticias relacionadas
Tratamientos de estética que triunfarán este nuevo año

Tratamientos de estética que triunfarán este nuevo año

05/01/2022
Todos queremos lucir espléndidos en el momento de despedir el año y dar comienzo al nuevo. Pero si lo que buscas es seguir luciendo una piel perfecta durante más tiempo y dar inicio al nuevo mes de la mejor forma, los tratamientos de estética facial y corporal son la mejor solución. En Campolongo
Tratamientos faciales y corporales en Pontevedra

Tratamientos faciales y corporales en Pontevedra

03/11/2021
En Campolongo queremos ofrecerte los mejores servicios para satisfacer todas tus necesidades y exigencias y por eso, disponemos de estupendos tratamientos corporales y faciales en Pontevedra. Tratamientos faciales Limpiezas faciales básicas: con una depuración suave y superficial, logramos
¡Los mejores tratamientos anticelulíticos en Pontevedra!

¡Los mejores tratamientos anticelulíticos en Pontevedra!

20/10/2021
En Campolongo tienes a uno de los centros de belleza y dermoestética más completos que existen. Nuestras instalaciones están pensadas para adaptarse a todas las necesidades, desde salón de peluquería unisex a expertos en sesiones de maquillaje, pasando por salas para sesiones de depilación, masaje
Pasos para recuperar y desintoxicar la piel tras los meses de verano

Pasos para recuperar y desintoxicar la piel tras los meses de verano

09/09/2021
Poco a poco nos vamos acercando al fin de la que se puede decir que es una de las mejores épocas del año, el verano. Durante los meses de calor, son muchas las actividades que realizamos al aire libre como ir a la playa, a la piscina, rutas de senderismo, comidas en el exterior… y todas ellas

¡Compártelo!

Solicita tu cita previa

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos y servicios o quieres solicitar tu cita en Campolongo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas.