¿Cómo prevenir y tratar el acné con nuestros tratamientos faciales?

Publicado: 28 de mayo de 2024, 13:49
  1. Facial y corporal
¿Cómo prevenir y tratar el acné con nuestros tratamientos faciales?

El acné afecta al 80% de la población general, sufriéndola en su gran mayoría mujeres. Se trata de un trastorno de la piel que ocurre cuando nuestros folículos pilosos se tapan con grasa y células cutáneas muertas, causando puntos blancos, puntos negros o granos. Se suele relacionar el acné con la adolescencia, pero no siempre es así ya que en la edad adulta también es muy común.

En Belleza Campolongo contamos con diferentes tratamientos faciales que se adaptan a cada tipo de piel, cubriendo siempre las necesidades que esta necesite. A continuación vamos a echar un vistazo a cómo tratar y prevenir el acné. ¡Sigue leyendo!

Cómo tratar el acné

Los cuidados diarios, entre los que se incluye la limpieza facial, sirven para eliminar restos de maquillaje y suciedad, así como para mejorar el aspecto de un rostro cansado y preparar la piel para aplicar las cremas o serums. Sin embargo en nuestro centro de estética en Pontevedra, contamos con unas técnicas específicas para mejorar la salud y apariencia del cutis.

  • Limpieza facial básica. Realizamos una limpieza por medio de una depuración suave y superficial con la que logramos una eliminación de células muertas e impurezas y posteriormente hidratamos la zona tratada. Se trabaja descongestionando, tonificando y masajeando el rostro. Este tipo de limpieza es recomendable hacerla una vez al mes, compaginándola con una rutina de limpieza diaria en nuestras casas.
  • Limpieza facial profunda. Este tratamiento consiste en una limpieza superficial y una exfoliación y extracción de puntos negros con vapor. Posteriormente se completa con Indiba Deep Beauty, que regenera y revitaliza partes dañadas del rostro como pueden ser arrugas, manchas del sol o líneas de expresión. Para finalizar hidratamos con una mascarilla relajante con la que calmar la piel y masajeamos con una crema hidratante específica para el tipo de piel.

Cómo prevenir el acné

Intentar averiguar cómo prevenir los granos puede resultar agotador. Si tu objetivo es mantener la piel libre de granos, la clave está en una rutina de limpieza diaria, compaginada con sesiones de limpieza más profundas cada mes.

Empieza con una rutina sencilla, a veces menos es más. Bastará con un jabón limpiador facial para aplicar mañana y noche sobre el rostro húmedo, aclarar y secar, y acompañar de una crema con tratamiento específico para tu tipo de piel. En nuestro salón de belleza Campolongo disponemos de múltiples cosméticos naturales y ecológicos para diferentes tipos de cutis.

¿Estás pensando en hacerte una limpieza? Si precisas de más información no dudes en llamarnos o visitarnos directamente en nuestro salón de estética y peluquería Campolongo, en Pontevedra. ¡Estaremos encantados de asesorarte!

Noticias relacionadas

¿Cómo potenciar tu belleza natural? 27 feb

¿Cómo potenciar tu belleza natural?

27/02/2024 Facial y corporal
En Campolongo, tu centro de belleza y dermoestética en Pontevedra, creemos que la belleza reside en cada persona y que la clave para brillar es resaltar tus mejores rasgos de forma natural. Por eso, gracias a la experiencia de nuestro equipo de profesionales te ofrecemos en este artículo algunos
Borra la piel de naranja con los mejores tratamientos anticelulíticos 4 dic

Borra la piel de naranja con los mejores tratamientos anticelulíticos

04/12/2023 Facial y corporal
La lucha contra la celulitis y la piel de naranja es una batalla que muchas mujeres enfrentan a lo largo de sus vidas. Si bien es cierto que esta condición afecta también a los hombres, son las mujeres las principales perjudicadas y las que más se preocupan por tener una piel suave y
¿Cómo funciona la presoterapia corporal? 5 oct

¿Cómo funciona la presoterapia corporal?

05/10/2023 Facial y corporal
Desde Campolongo, tu centro de estética en Pontevedra, nos proponemos contarte en este artículo cómo funciona la presoterapia corporal: un tratamiento innovador que te ayudará a mejorar la circulación, reducir la retención de líquidos y favorecer la eliminación de toxinas. ¡Descúbrelo tú misma! La
Indiba Deep Beauty: ¿qué resultados ofrece? 18 sep

Indiba Deep Beauty: ¿qué resultados ofrece?

18/09/2023 Facial y corporal
¿Quieres lucir una piel más joven, firme y radiante? Gracias a la avanzada tecnología de Indiba Deep Beauty podemos lograrlo si confías en nuestro centro de estética Campolongo en Pontevedra. Y es que Indiba es una de las tecnologías más eficaces que tenemos a nuestro alcance los profesionales de

Solicita tu cita previa

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos y servicios o quieres solicitar tu cita en Campolongo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas.

Anagrama Campolongo
Campolongo

¿Todavía no conoces nuestra tienda online? Encuentra lo que necesitas con tan solo un click.